viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino golea al SPA (0-3)
spot_img

El Real Murcia Femenino golea al SPA (0-3)

En un partido de pretemporada que tuvo lugar en el Campo Sandra Paños de Alicante, el Real Murcia Femenino mostró su potencial al asegurar una victoria de 0-3 sobre el SPA Alicante. Con un juego táctico y sólido, las jugadoras pimentoneras demostraron su determinación mientras se preparan para la próxima temporada.

El partido comenzó con un dominio por parte del Real Murcia, lo que les permitió mantener la posesión del balón y controlar el ritmo del juego. En el minuto 16, Laura Mazón anotó el primer gol, marcando la pauta para el equipo visitante.

Con una ventaja de 0-1 al llegar al descanso, las futbolistas dirigidas por Alicia Burillo continuaron su enfoque en la segunda mitad. En el minuto 61, Ana Aráez, quien precisamente llegó al Real Murcia procedente del SPA, anotó el segundo gol ante su ex equipo después de una gran jugada que remató dentro del área.

El marcador final de 0-3 se estableció en el minuto 72 cuando Lara Vilarino mostró su habilidad en el área rival y venció a la portera contraria.

Este partido de pretemporada representa el segundo enfrentamiento amistoso del Real Murcia Femenino, y el segundo triunfo, tras el conseguido por 9-2 frente a la Icelandic School.

El próximo partido de pretemporada está programado para el 29 de agosto en el Estadio José Barnés, donde el Real Murcia Femenino se enfrentará al Alcantarilla. Este será otro valioso paso en su preparación mientras trabajan en afinar su juego y construir sobre los logros tempranos de la pretemporada.

Alineación Real Murcia Femenino: María, Desi, Amor, Carla, Tere, Vicky, Laura Mazón, Ana Carrascosa, Lara, María Garrido, Victoria. También jugaron: Irene Zapata, Ana Aráez, Patri Miñano, Vega Montesinos, Clara, Eva Sánchez

Goles: (0-1) Laura Mazón 16′. (0-2) Ana Aráez 61′. (0-3) Lara Vilarino 72′.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO