miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino logra su cuarta victoria consecutiva (2-0)
spot_img

El Real Murcia Femenino logra su cuarta victoria consecutiva (2-0)

El Real Murcia Femenino se enfrentó a La Nucía en el estadio José Barnés en un emocionante partido, en el que las expectativas eran altas, ya que ambos equipos se encontraban en una buena forma en la liga.

El partido comenzó a un ritmo vertiginoso, con intercepciones duras y un intercambio constante de posesión entre los dos equipos. En el minuto 12, Vega Montesinos creó un magnífico pase filtrado hacia la brasileña Lara Vilarino, quien definió con maestría para abrir el marcador, sumando su cuarto gol en tres partidos.

La intensidad siguió siendo alta, y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Una de las oportunidades más claras fue para La Nucía en un balón en profundidad que Vega logró robar limpiamente con un esfuerzo defensivo impresionante, evitando así el empate.

En el minuto 41, Patri Miñano, una habitual en las listas de goleadoras, amplió la ventaja al rematar con fuerza un tiro libre espectacular servido por Vicky, igualando así a Lara, quién minutos antes se había convertido en la máxima goleadora del equipo con 5 tantos.

Cerca del final de la primera mitad, se produjo un incidente desafortunado en el partido. Claudia Jiménez fue expulsada con tarjeta roja directa por escupir a una de las futbolistas del Real Murcia, dejando al equipo visitante con diez jugadoras en el campo.

A la vuelta de los vestuarios, la entrenadora Alicia Burillo realizó sus primeros cambios tácticos, sustituyendo a Ana Aráez y Carla por Laura Mazón y Desi. Pocos minutos después, en el minuto 65, Victoria dejó su lugar a Daniela.

A pesar de las numerosas ocasiones de las jugadoras del Real Murcia, incluido un disparo en el larguero de Vega y una oportunidad malograda por Daniela, el marcador permaneció sin cambios. La velocidad de Lara por la banda fue un factor destacado en la segunda mitad, pero el equipo local no pudo aumentar su ventaja.

Finalmente, el Real Murcia Femenino selló su cuarta victoria consecutiva, lo que hace que terminen la jornada como primeras en la clasificación por primera vez en la temporada. El próximo enfrentamiento será contra la UD Aldaia en suelo valenciano, donde buscarán mantener su racha ganadora.

Ficha Técnica Real Murcia Femenino 2-0 CF La Nucía

Jornada 9 – Grupo IV Tercera Federación Femenina

Estadio: Municipal José Barnés

Real Murcia Femenino: María, Amor, Tere, Patri, Vega, Lara (Natulia 81′), Vicky, Victoria (Daniela Hurajcikova 66′), Elena (Rosario 81′), Ana Aráez (Desi 54′), Carla (Laura Mazón 54′).

CF La Nucía Femenino: Renee, Cristina, Emma, María Pico (Emilie 65′), Marta Soriano, Amanda, María Madrigal, Paula Díaz, Adriana (Paula González 58′), Lucía Blanes, Claudia Jiménez.

Goles: (1-0) Lara Vilarino, 12′. (2-0) Patri Miñano, 41′

Árbitro: Rafael Rodríguez Díaz. Amonestó con tarjeta amarilla a las jugadoras del Real Murcia Carla Castiñeyras y Vega Montesinos y a las de La Nucía Cristina y Paula. Expulsó a la jugadora de La Nucía Claudia Jiménez en el minuto 43.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO