viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino no tira la toalla y consigue un gran...
spot_img

El Real Murcia Femenino no tira la toalla y consigue un gran punto (2-2)

El Municipal José Barnés de Murcia se convirtió en el escenario de un emocionante enfrentamiento entre el Real Murcia Femenino y el Madrid CFF «C». Con un aumento evidente en el ambiente de las gradas, cada vez se nota más el apoyo de la afición a las pimentoneras.

La entrenadora del Real Murcia Femenino, Alicia Burillo, realizó solo un cambio en la alineación en comparación con el partido de la semana pasada en Villaviciosa. Irene Zapata ocupó la portería en lugar de María.

El partido no comenzó de manera brillante en ninguna de sus fases; se caracterizó por ser un choque trabado y físico desde el pitido inicial. A pesar de los buenos primeros compases de las locales, el Madrid CFF «C» logró hacerse con el control del balón, dificultando el juego del equipo murciano.

En el minuto 14, un balón a la espalda de la defensa local que Irene no logró detener se convirtió en el primer gol del partido para las visitantes. A partir de ese momento, el partido se volvió más trabado y físico, con pocas ocasiones claras y momentos de fluidez.

En el minuto 65, Patri Miñano, máxima goleadora del Real Murcia Femenino la temporada pasada, abrió su cuenta goleadora de este año. Golpeó con fuerza un rebote de Vega Montesinos y envió el balón al fondo de la red.

Los minutos finales se convirtieron en una locura, con ocasiones y disputas por parte de ambos equipos. En el minuto 93, el Madrid CFF «C» logró anotar, pareciendo que se llevaría la victoria.

Sin embargo, el Real Murcia Femenino no tiró la toalla y, tras recibir un mazazo en ese minuto 93, supo recomponerse. En el minuto 96, Nieves Ibáñez, lateral izquierda con experiencia en la Primera División que llegó a final del mercado de fichajes, adelantó su posición y logró empatar el partido con un magnífico tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Sol, la guardameta del conjunto madrileño.

El partido terminó 2-2 en un final emocionante que dejó satisfechas a las jugadoras y a la afición. El Real Murcia Femenino duerme liderando la clasificación a la espera de los resultados de otros equipos como La Nucía, el Pozuelo de Alarcón y la UD Almería.

Ficha Técnica Real Murcia Femenino 2-2 Madrid FCC ‘C’

Jornada 4 – Tercera Federación Femenina Grupo 4

Fecha: 30 de septiembre de 2023. 16:00

Estadio: Municipal José Barnés (Murcia)

Alineación Real Murcia Femenino: Irene Zapata, Nieves, Amor, Tere, Patri, Vega Montesinos, Lara Vilarino (Laura Mazón, 45′), Vicky, Victoria Rosique (Natulia, 89′), Ana Aráez (Elena Linzoain,64′), Carla Castiñeyras.

Alineación Madrid CFF ‘C’: Sol, Mónica, Amor, Ainara, Claudia, Sandra, Raquel, Alba, Beatriz, Marina, Marta. También jugaron: Olvido, Sofía, Celia y María Barrero.

Goles: (0-1) Marina, 14′. (1-1) Patri, 65′. (1-2) Sofía, 93′. (2-2) Nieves, 96′

Árbitro: José Ángel López Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla a las jugadoras del Real Murcia Ana Áraez (55′) y Tere (72′) y a la del Madrid CFF C Olvido.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO