miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino protagonista en la presentación de las camisetas
spot_img

El Real Murcia Femenino protagonista en la presentación de las camisetas

En un multitudinario evento celebrado en el Santuario de la Fuensanta, el Real Murcia hizo historia al presentar las equipaciones para la próxima temporada 2023/2024, en el que dio el mismo protagonismo a la hora de presentar las camisetas al equipo femenino y al masculino, algo que, pese a que a día de hoy se conciba como un acto totalmente normal, es de destacar que, lamentablemente no siempre ha sido así.

En cuanto a las jugadoras que participaron en el acto, Victoria Peñalver, quién mantuvo la compostura en todo momento pese a las altas temperaturas y que tuvo que lucir la ropa de paseo invernal, mientras que Ana Aráez, nuevo fichaje del club procedente el Sporting Plaza Árgel, exhibió la ropa de entrenamiento.

En cuanto a las equipaciones de juego, Carla Castiñeyras, una de las jóvenes promesas del Real Murcia Femenino que ha llegado al club este año procedente del Torre Pacheco, presentó con orgullo la tercera equipación del equipo.

Amor Guiard, una de las veteranas del club, mostró la segunda equipación que conmemorará los cien años de concesión del título de Real al Real Murcia.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando otra de las capitanas del equipo femenino, Laura Mazón, se enfundó la primera equipación pimentonera, la cual gustó a la gran mayoría de los asistentes.

Por su parte, también participó en el acto la entrenadora Alicia Burillo quién posó con orgullo con la equipación técnica.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO