lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino sí honra el escudo (2-0)
spot_img

El Real Murcia Femenino sí honra el escudo (2-0)

En el arranque de sus compromisos de 2024 en su feudo, el equipo femenino del conjunto grana obtuvo un triunfo clave de 2-0 ante la Fundación Albacete B, un rival que se halla en las posiciones bajas de la clasificación.

Este resultado en el José Barnés marca el regreso del Real Murcia Femenino al camino de los éxitos.El juego se inició con una serie de intentos ofensivos liderados por Patri Miñano, quien, a pesar de sus esfuerzos, no logró materializar las oportunidades.

Un centro de Vega no encontró destinatario y un segundo intento de Miñano se desvió ligeramente del arco.Las pimentoneras tuvieron una posesión algo efímera del balón, optando mayoritariamente por envíos largos cortesía de una inspirada Elena.

Con el marcador sin abrir y el descanso acercándose, un excelente pase de Vega a Miñano permitió a esta última asistir a Rosario, quien abrió el marcador. Así, con la ventaja mínima, se cerró la primera mitad.

Tras el intermedio, Ana Aráez reemplazó a la autora del gol, buscando mayor control del juego. La dinámica mejoró para el Real Murcia, y la sustitución de Natu por Lara añadió frescura y velocidad.

A pesar de un intento más equilibrado de las albaceteñas, que forzaron a Andrea Lloret a una notable atajada para mantener la ventaja, el conjunto grana mantuvo su empuje.

Un tiro libre de Vega Montesinos que impactó en el larguero estuvo cerca de duplicar la ventaja, pero el segundo gol llegó finalmente desde una jugada táctica diseñada por Alicia Burillo.

En el minuto 85, Carla Castiñeyras conectó un cabezazo decisivo, sellando el 2-0 definitivo.

El triunfo añade tres puntos esenciales al equipo murciano, que se prepara ahora para su próximo encuentro contra el Alhama CF B, en una nueva edición del derbi regional.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO