viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino sigue imparable y golea de nuevo (1-4)
spot_img

El Real Murcia Femenino sigue imparable y golea de nuevo (1-4)

El Real Murcia Femenino completó una emocionante remontada para vencer al Dinamo Guadalajara por 1-4 en un emocionante partido de fútbol. Alicia Burillo, entrenadora del Real Murcia Femenino, realizó tres cambios con respecto a la victoria de la semana anterior contra el Levante ‘C’, dando entrada a Laura Mazón, Tere y Elena en lugar de Nieves, Zipi y Victoria Rosique.

El Real Murcia comenzó el partido dominando y en el minuto 8, estuvo a punto de tomar ventaja en el marcador. Un excelente centro de Lara no pudo ser rematado por muy poco por Patri. Tres minutos después, Castiñeyras centró a Laura Mazón, quien también estuvo cerca de rematar, sin éxito.

El ritmo del juego se ralentizó temporalmente, y no se produjeron oportunidades de gol hasta el minuto 26, cuando la portera Alba realizó una destacada intervención al detener un mano a mano con Patri. A pesar del fuerte comienzo del Real Murcia, fue el Dinamo Guadalajara el que logró adelantarse en el marcador en el minuto 28 gracias a un excelente tanto de Marina Martí.

Sin embargo, las jugadoras del Real Murcia demostraron una gran capacidad de recuperación, y en el minuto 35, lograron el empate. La brasileña Lara Vilarino envió el balón a la red después de una magnífica carrera por la banda, aprovechando un brillante pase de Vega Montesinos. Con el empate en el marcador, ambos equipos se dirigieron al descanso.

Tras el reinicio del partido, las jugadoras del Real Murcia, dirigidas por Alicia Burillo, mantuvieron la presión sobre su oponente. Lara estuvo cerca de marcar nuevamente después de una jugada de Patri Miñano por la banda, pero no consiguió acertar con la definición.

En el minuto 60, el Real Murcia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Patri Miñano, quien fue la más astuta en el área al aprovechar un rebote en un tiro de Vega. Cuatro minutos después, Lara Vilarino anotó su segundo gol del partido tras un magnífico pase de Patri. Su disparo preciso al ángulo no dio oportunidad a la guardameta del Dinamo Guadalajara.

Con este gol, Lara se convirtió en la máxima goleadora del equipo con cuatro tantos, empatando con Patri y Vega. Cerca del final, Daniela Hurajcikova anotó el cuarto y último gol del partido con una definición perfecta en un mano a mano.

Con estos tres puntos, el Real Murcia Femenino logró su tercera victoria consecutiva y se colocó en la segunda posición de la clasificación, a la espera de los resultados del Pozuelo de Alarcón. El equipo continúa demostrando su calidad y ambición en la lucha por el ascenso.

Ficha Técnica Dinamo Guadalajara 1-4 Real Murcia Femenino

Jornada 7 – Grupo IV Tercera Federación

Fecha: 28 de octubre de 2023. 16:30 horas

Estadio: Jerónimo de la Morena (Guadalajara)

Dinamo Guadalajara: Alba, Claudia, Tania, María, Marina Martín, Lucía, Alicia, Racero, María Lopez, Naiara, Claudia. También jugaron Candela, Bea, Carolina, Andrea y Jessica.

Real Murcia Femenino: María, Amor (Desi, 77′), Laura Mazón (Victoria Peñalver, 60′), Tere, Patri Miñano, Vega Montesinos, Lara Vilarino (Daniela Hurajcikova, 86′), Vicky, Elena, Ana Aráez, Carla Castiñeyras.

Goles: (1-0) Marina Martí, 28′. (1-1) Lara Vilarino, 35′. (1-2) Patri Miñano, 60′. (1-3) Lara Vilarino, 65′. (1-4) Daniela Hurajcikova, 90.

Árbitro: Guillermo Ciruelos Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla a las jugadoras del Real Murcia Femenino Amor y Elena y a la del Dinamo Guadalajara Tania.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO