viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino sigue imparable y logra otra goleada (1-4)
spot_img

El Real Murcia Femenino sigue imparable y logra otra goleada (1-4)

El Real Murcia Femenino logró una victoria crucial de 1-4 frente a la UD Aldaia, en la décima jornada de campeonato que le supone consolidar su liderato en el grupo IV. Este triunfo, que se suma a una racha de cinco jornadas consecutivas ganando, refleja el excelente momento que atraviesa el equipo.

El partido, disputado en el Municipal Jaime Ortí de Aldaia, comenzó con un Real Murcia dominante, creando oportunidades tempranas a través de Laura Mazón y Lara Vilarino. La efectividad del equipo se hizo evidente con el primer gol a los 10 minutos, un magnífico disparo de Vega Montesinos que encontró la escuadra rival.

A pesar de una oportunidad clara de Aldaia salvada por la guardameta grana Irene Zapata, el Real Murcia mantuvo su dominio durante la primera mitad. Con el marcador a favor, el equipo llegó al descanso con una ventaja de 0-1.

En la segunda parte, el equipo no bajó la intensidad y aprovechó la expulsión de una jugadora de Aldaia para incrementar su ventaja. Lara Vilarino, con un impresionante regate y disparo cruzado, puso el 0-2 en el minuto 64. El Aldaia recortó distancias en el minuto 66, pero el Real Murcia respondió pronto con dos goles más. Laura Mazón en el minuto 78, con una gran jugada individual, y Vega Montesinos en el 81, con un espectacular disparo lejano, sellaron la victoria con un marcador final de 1-4.

Este resultado destaca la solidez y el talento del equipo grana, que se mantiene firme en el liderato y espera con expectación su próximo encuentro contra el Real Betis que se producirá dentro de dos semanas al haber parón liguero el próximo fin de semana.

Ficha Técnica UD Aldaia Femenino 1-4 Real Murcia Femenino

Jornada 10 – Grupo IV Tercera Federación Femenina

Fecha: 12 de noviembre de 2023. 12:30 horas

Estadio: Municipal Aldaia Jaime Ortí (Aldaia)

UD Aldaia: Marta Molina, Laura, Ana Belén, Laura Alcahut, Imma, Lucía Bauset, Nerea, Avril, Mirea, Laura Cardona, Maribel Cifre.

Real Murcia CF: Irene Zapata, Laura Mazón (Daniela 79’), Teresa Javaloy, Patri Miñano (Amor Guiard 63’), Vega Montesinos, Lara Vilarino, Vicky (Natulia 83’), Desi, Victoria (Rosario Pardo 83), Elena Linzoain, Carla Castiñeyras.

Goles: (0-1) Vega Montesinos, 11′. (0-2) Lara Vilarino, 63′. (1-2) Andrea Soler, 65′. (1-3) Laura Mazón (79′). (1-4) Vega Montesinos (81′).

Árbitra: Tatiana Comino Visiedo. Amonestó con cartulina amarilla a la jugada del Real Murcia Patri Miñano y a las del Aldaia Maribel y Laura Cardona. Expulsó a la jugadora del Aldaia Maribel por doble cartulina amarilla en el minuto 59.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO