lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino tropieza ante el Torrelodones (2-1)
spot_img

El Real Murcia Femenino tropieza ante el Torrelodones (2-1)

El equipo femenino del Real Murcia sufrió hoy su segunda derrota de la temporada después de 17 jornadas, tras caer por 2-1 contra el Torrelodones en un partido que empezaron ganando. Para este encuentro, Burillo hizo tres cambios en comparación con el equipo que empató la semana pasada frente al Alhama B, dando entrada a María Gómez, Lara Vilarino y Li en sustitución de Andrea Lloret, Rosario Pardo y Vicky.

El encuentro se inició en el frío ambiente del municipal Julián Ariza. Las pimentoneras comenzaron muy bien el encuentro, adelantándose en el marcador en el minuto 6 a través de una jugada de balón parado. Vega ejecutó un córner que Patri cabeceó, y Lara estuvo atenta para rematar el rechace, anotando así el primer gol del equipo grana.

Después del 0-1, Patri tuvo una oportunidad de aumentar la ventaja tras un error de la portera local, pero en la siguiente jugada, el Torrelodones logró el empate. El 1-1 llegó en el minuto 20 por un disparo de María desde fuera del área, imposible de detener para la guardameta murcianista. El equipo madrileño culminó la remontada a la media hora de juego con un gol de Nerea, quien remató de cabeza un saque de esquina lanzado por Gema, dejando el marcador 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, Teresa Javaloy sustituyó a Li en el Real Murcia Femenino. El equipo buscó con determinación el empate, y desde el banquillo se incorporaron jugadoras como Ana Carrascosa, Rosario Pardo y Daniela. El equipo grana lo intentó de todas las formas posibles hasta el final. La ocasión más clara para igualar el marcador fue un disparo de Patri que se fue ligeramente desviado. El Torrelodones se quedó con los tres puntos tras un definitivo 2-1.

A pesar de la derrota el Real Murcia Femenino se mantiene en la segunda posición con 32 puntos en el grupo IV de la Tercera Federación Femenina, a la espera de los resultados de sus competidores. La próxima semana, el equipo recibirá en el José Barnés a la AD Villaviciosa de Odón.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO