viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino vuelve a ganar tras una gran remontada (2-1)
spot_img

El Real Murcia Femenino vuelve a ganar tras una gran remontada (2-1)

El equipo dirigido por Alicia Burillo consigue una gran victoria ante la UD Almería en un partido que se le puso cuesta arriba al finalizar la primera parte tras errar un penalti a favor y recibir un gol en contra en dos minutos.

En un emocionante enfrentamiento, el Real Murcia Femenino recibía a uno de los equipos favoritos del grupo, la UD Almería Femenino, con el objetivo de enderezar su rumbo después de dos partidos consecutivos sin ganar, incluyendo su primera derrota de la temporada la semana anterior ante el CF Pozuelo de Alarcón.

Para lograrlo, la entrenadora Alicia Burillo realizó varios cambios en el once titular. La portera Irene Zapata volvió a la titularidad, reemplazando a la joven María Gómez, mientras que Victoria sustituyó a Laura Mazón y Desi ingresó en lugar de Lara.

El partido comenzó con un claro dominio del conjunto grana, que disfrutó de una gran ocasión a los siete minutos de juego. Sin embargo, la guardameta del Almería se mostró segura en su intervención. A los 13 minutos, el Real Murcia sufrió un contratiempo cuando Desi tuvo que retirarse debido a molestias físicas y fue reemplazada por Lara. Luego, el partido entró en una fase en la que los continuos cambios de posesión entre ambos equipos dificultaron que hubiera un claro dominador.

Hasta que llegó el fatídico minuto 39 para el equipo grana. Un penalti a su favor ofreció una oportunidad de oro, pero Patri Miñano estrelló el balón en la madera. En la jugada posterior, Electry, con un sensacional disparo desde unos 30 metros, adelantó a la UD Almería. Irene, la guardameta del Real Murcia, poco pudo hacer ante la precisión del tiro.

Así concluyó la primera mitad, con el Real Murcia en desventaja después de haber tenido la oportunidad de marcar desde el punto de penalti.

El equipo no se amilanó y, cuatro minutos después de comenzar la segunda mitad, Vega Montesinos marcó el primer gol del Real Murcia con un impresionante tiro libre directo que dejó sin opciones a Carmen, la guardameta del Almería. A partir de este gol, el Real Murcia Femenino asumió el control del partido.

En el minuto 79, se produjo otro momento clave en el partido cuando el árbitro señaló el segundo penalti a favor del Real Murcia. Esta vez, Ana Aráez no falló y marcó gracias a una ejecución impecable. Con este segundo gol, el Real Murcia se puso por delante en el marcador.

Tras el gol, el partido continuó sin grandes sobresaltos hasta que el árbitro finalmente decretó el final del encuentro. Con esta victoria, el Real Murcia Femenino consiguió su primera victoria en casa de la temporada y se colocó en la tercera posición de la clasificación, a tan solo dos puntos del liderato, que comparten el Pozuelo de Alarcón y el Mislata.

Ficha Técnica Real Murcia Femenino 2-1 UD Almería Femenino

Tercera Federación Grupo IV – Jornada 6

Fecha: 15 de octubre de 2023. 17:00 horas

Estadio: José Barnés (Murcia)

Real Murcia Femenino: Irene, Amor, Tere (Nieves, 46′), Patri Miñano, Vega, Vicky (Laura Mazón, 70′), Desi (Lara, 11′) (Andrea, 78′), Elena, Victoria, Ana Aráez, Carla Castiñeyras.

UD Almería Femenino: Carmen, Conchita (Eva, 46′), Mireya, Rocío, Lorena, Moreno, Priscilla (María Isabel, 46′), Paqui (Tejedor, 66′), Electry, Carla, Fátima (Nadia, 72′).

Goles: (0-1) Electry, 40′. (1-1) Vega Montesinos, 49′. (2-1) Ana Aráez (penalti), 80′.

Árbitro: David Campos Salinas. Amonestó con tarjeta amarilla a Tere (38′) y a Laura Mazón (89′) por parte del Real Murcia y a Carmen (85′) por parte de la UD Almería.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO