miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Imperial merece más ante el Unión Molinense (2-3)
spot_img

El Real Murcia Imperial merece más ante el Unión Molinense (2-3)

El Real Murcia Imperial buscaba, en su partido ante el Unión Molinense, recuperarse en el Campus Universitario de Espinardo después de perder dos puntos en los últimos instantes de partido la pasada jornada ante El Palmar.

Carlos Cuéllar realizó tres cambios en la alineación con respecto al partido anterior, dando entrada a Leandro, Raúl Martínez y Pedro López en lugar de Pedracas, Belmonte y Palomino. El público disfrutó de un buen ambiente y una agradable temperatura matutina mientras el balón echaba a rodar en la Universidad de Murcia.

El partido comenzó de manera excepcional para el Imperial. En la primera jugada de ataque, Pedro López aprovechó un rebote dentro del área para marcar el primer gol. Con el marcador en 1-0, el filial grana mantuvo su ímpetu y tuvo la oportunidad de anotar el segundo con una jugada de Divine por la banda derecha. Sin embargo, el Unión Molinense logró igualar el marcador a los 20 minutos. Un centro de Parra, un exjugador grana, encontró a Rubén Primo, quien capitalizó un despeje defensivo inadecuado para empatar el partido.

El Imperial no se rindió y tuvo otra ocasión de marcar después de una excelente jugada individual de Mariano que terminó con un disparo a manos del portero rival. Sin embargo, el Molinense completó la remontada en apenas diez minutos y anotó el 1-2 alrededor de la media hora de juego. Fue gracias a un preciso pase de Manu Costa que Samu López no desaprovechó en un uno contra uno contra Garzón.

El gol afectó al Imperial, que apenas pudo crear oportunidades de ataque en los minutos finales de la primera mitad. Así, se llegó al descanso con el marcador 1-2 a favor de los visitantes.

En la segunda mitad, Carlos Cuéllar realizó cambios y retiró a Pedro López para dar entrada a Toral en banda izquierda. Posteriormente, introdujo a Ángel García, Belmonte y Pedracas. Los cambios surtieron efecto, y en el minuto 65, Ángel García anotó para igualar el marcador 2-2 con una gran definición de interior izquierdo dentro del área.

Después del empate, Mariano tuvo una oportunidad clara en el segundo palo para poner al filial grana por delante. Sin embargo, el Imperial no pudo capitalizar la ocasión y, en la siguiente jugada, el árbitro señaló un penalti a favor del Unión Molinense. Samu López lo transformó, completando su doblete y poniendo el marcador 2-3 a favor de los visitantes.

El Imperial buscó el empate con determinación hasta el final del partido, con Toral teniendo una oportunidad que se estrelló en el larguero. Finalmente, el Unión Molinense se llevó la victoria por 2-3.

Fue una derrota amarga para el Imperial, que mostró un buen rendimiento pero no logró sumar puntos. El filial grana permanece con 13 puntos en la parte media de la clasificación, a solo 3 puntos de los puestos de playoff de ascenso. La próxima semana, el equipo de Carlos Cuéllar se enfrentará al Cieza fuera de casa.

Ficha Técnica Real Murcia Imperial 2-3 Unión Molinense

Jornada 9 – Grupo XIII Tercera Federación

Estadio: Campus Universitario de Espinardo

Real Murcia Imperial: Ale Garzón, Juande, Ma Anta (Palomino, 85′), Jorge Sánchez, Armenteros, Toti, Mariano, Leandro (Pedracas, 64′), Raúl Martínez (Álex Belmonte, 64′), Pedro López (Toral, 53′), Divine (Ángel García, 64′).

Unión Molinense: Marc Aznar, Juan Asensio (Renato, 46′), Rubén Primo, Gaffoor, Parra, Samu López (Ballesta, 71′), Esteban, Barberá (Guille Lozano, 80’´’), Andúgar, Manu Costa (Nico, 46’´’), Carlos Palazón (Nana, 68´).

Goles: (1-0) Pedro López, 1. (1-1) Rubén Primo, 20′. (1-2) Samu López, 28′ . (2-2) Ángel García, 65′. (2-3) Samu López, 70′.

Árbitro: José María Robles Martínez. Amonestó con cartulina amarilla a Andúgar y Ballesta por parte del Unión Molinense y a Raúl Martínez, Mariano y Pedracas por parte del Real Murcia Imperial.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO