viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Imperial vence con claridad al Montecasillas (4-0)
spot_img

El Real Murcia Imperial vence con claridad al Montecasillas (4-0)

En un típico partido de pretemporada disputado en el campo de El Limonar de Santomera, el Real Murcia Imperial logró una aplastante victoria por 4-0 sobre el Montecasillas. El equipo de Carlos Cuellar dominó el encuentro desde el principio, mostrando un gran despliegue de juego ofensivo.

El primer gol llegó de la mano de David Tirado, un talentoso mediocentro cuyo fichaje por el filial pimentonero se hará oficial en breve. El futbolista lorquino robó el balón en campo rival y, tras una gran conducción hacia el área rival terminó poniendo el balón en la red.

El segundo gol vino de las botas de Pablo Palomino, quién empujó el balón al fondo de la red desde el área pequeña tras rematar una gran asistencia de David Tirado.

Con una ventaja de 2-0 al llegar al descanso, el Real Murcia Imperial mantuvo su ritmo en la segunda mitad, pero no fue hasta los últimos 5 minutos del partido, cuando el joven Álex Vega, integrante del juvenil A, selló la victoria con dos goles más para su equipo, consolidando el marcador final en un contundente 4-0 a favor del conjunto grana.

Ficha Técnica Real Murcia Imperial 4-0 Montecasillas

Fecha: 08 de agosto de 2023

Estadio: El Limonar (Santomera)

Real Murcia Imperial: Ale Garzón, Lilu, Manta, Jorge, Juande, Pedrakas, Kike, Pedro López, David Tirado, Divain, Ángel García. También jugaron: Pedro, Armenteros, Rodri Fernández, Ramón, Loren, Manzanares, Toti, Bassamba, Palomino, Flavio, Pepe Campillo, Manuel Lara, Alejandro Belmonte, Álex Martín, Álex Vega.

Montecasillas: Iker, Álvaro, Iker, Santi, Edy, Rodenas, Marcel, Mario, Gonzalo, Sergio, Angulo.

Goles: (1-0) David Tirado. (2-0) Palomino. (3-0) Álex Vega. (4-0) Álex Vega

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO