miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Juvenil A confirma su mejoría ante el Kelme CF...
spot_img

El Real Murcia Juvenil A confirma su mejoría ante el Kelme CF (1-1)

El Real Murcia Juvenil A sumó en Espinardo un punto tras empatar 1-1 ante el Kelme CF en un enfrentamiento en el que el equipo de División de Honor refrendó la mejoría mostrada la pasada semana.

El Real Murcia llegaba al partido con la moral por las nubes tras una impresionante victoria contra el CD Roda, y el técnico Adrián Colunga introdujo un solo cambio con respecto al once que logró la victoria en su último encuentro, con Jesús Valverde en lugar de José Sánchez.

El partido comenzó de manera igualada, sin que ninguno de los equipos pudiera establecer un dominio claro en los primeros minutos.

Sin embargo, fue el Kelme CF el que logró romper el equilibrio en el marcador en una jugada en la que la fortuna jugó un papel destacado. En el minuto 13, los visitantes lanzaron una falta directa desde el borde del área, ejecutada por Sergio Canto. El disparo inicial fue desviado por un defensor, cambiando la trayectoria de la pelota y colándose en la portería grana, dejando al portero sin opciones de intervenir.

A partir del 0-1 en contra, el Real Murcia comenzó a tomar el control del partido y a generar peligro a través de sus extremos, Josepa y Arturo. La ocasión más clara para el Real Murcia estuvo en los pies de Carlos Zaragoza, quien estrelló el balón en el larguero después de una destacada intervención del portero visitante.

Con el marcador 0-1 en el descanso, el Real Murcia volvió al campo en busca del empate desde el primer momento. Su persistencia fue recompensada en el minuto 63, cuando David Tirado aprovechó una falta desde 25 metros para anotar un espectacular gol por el palo del portero rival.

El Real Murcia continuó con su enfoque ofensivo hasta el final del partido, buscando el segundo gol que les diera la ventaja. Sin embargo, el segundo tanto no llegó, y el partido concluyó con un empate 1-1 y el reparto de puntos.

El equipo dirigido por Adrián Colunga suma así un punto más a su casillero, lo que le permite mantenerse fuera de la zona de descenso por otra semana más. En su próximo compromiso, el Real Murcia Juvenil A visitará a la UD Alzira, un equipo que, a pesar de encadenar cuatro derrotas consecutivas, logró una importante victoria esta jornada al vencer al Miguelturra por 1-3.

Ficha Técnica Real Murcia Juvenil A 1-1 Kelme CF

Jornada 9 – División de Honor Grupo VII

Fecha: 28 de octubre de 2023. 16:00 horas

Estadio: Campus Universitario de Espinardo

Real Murcia Juvenil A: Pedro Peñalver, Héctor, Manu Lara (Bruno Partal,, 56′), Arturo Pedreño, Álex Ruiz, Josepa (Jaime Linares, 78′), Carlos Zaragoza, David Tirado, Kewen Andrade (Alex Blanco, 35′), Ramón (David González, 56′), Jesús Valverde.

Kelme CF: Diego Ros, Izan, Samu, Sergio Cantó, Francisco Guerrero, Saúl, Iker Forcada, Amarillo, Spiridonov, Gabri Escobar, Alberto Mazón. También jugaron Mauro, Javi Vegara, Carrillo, Enrique, Rubén Moreno.

Goles: (0-1) Sergio Cantó, 13′. (1-1) David Tirado, 63′.

Árbitro: José Luis Gamero Castro. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Real Murcia Álex Ruiz y Josepa y a los del Kelme Francisco Guerrero e Izan.

Incidencias: El partido se disputó sin banderines de esquina, ya que 3 de los 4 no llegaban a los 1,5 metros reglamentarios.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO