miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Juvenil A empata el derbi ante El Ranero (1-1)
spot_img

El Real Murcia Juvenil A empata el derbi ante El Ranero (1-1)

En el Campo Municipal de El Ranero, se llevó a cabo uno de los derbis más esperados del Grupo 7 de División de Honor Juvenil, que no es otro que el enfrentamiento entre el Real Murcia Juvenil A y el Ranero. El partido adquirió una dimensión especial, ya que el entrenador del Real Murcia Juvenil A, José Mapeka, se enfrentaba a su exequipo, al que entrenó durante tres temporadas entre 2016 y 2019.

El técnico de Archena introdujo varias novedades en el once inicial del Real Murcia Juvenil A, con jugadores como Rubén Martínez en la portería sustituyendo a Pedro Peñalver, Jesús Valverde en la defensa, Bruno Partal en el centro del campo y Álex Martín en banda.

El partido comenzó con un ambiente animado en las gradas, a pesar de la calurosa temperatura. La primera mitad fue muy disputada, con ambos equipos buscando el control del juego. Sin embargo, fue el Real Murcia Juvenil A el que logró adelantarse en el marcador en el minuto 27. Álex Martín deslumbró con una jugada brillante y asistió a Josepa, quien anotó con precisión para poner el 0-1 en el marcador. Este fue el segundo gol consecutivo de Josepa, quien se ha convertido en el máximo goleador del equipo.

Con la ventaja de 0-1, el Real Murcia Juvenil A se fue al descanso con la satisfacción de haber conseguido abrir el marcador.

La segunda mitad continuó siendo igualada, con El Ranero intensificando su presión en busca del empate. Finalmente, el Ranero logró igualar el marcador sobre la hora de juego.

A pesar de los intentos de ambos equipos, el resultado no se movió más y el partido concluyó con un empate 1-1, lo que significa que el Real Murcia Juvenil A sumó su segundo empate consecutivo.

Se destaca la actuación de jugadores clave como Josepa, quien se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 2 goles en 4 partidos, y Álex Martín, cuya asistencia fue crucial para el gol del Real Murcia Juvenil A.

Con este resultado, el Real Murcia Juvenil A se sitúa en el puesto 11 de la tabla de clasificación, con cuatro puntos en cuatro partidos. La próxima semana, recibirán al Juvenil del Levante UD en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

A pesar de no obtener la victoria, el Real Murcia Juvenil A continúa demostrando su capacidad para competir en la División de Honor Juvenil y buscará mejorar en los próximos partidos.

Ficha Técnica El Ranero CF 1-1 Real Murcia Juvenil A

Jornada 4. Grupo 7 División de Honor Juvenil

Fecha: 24 de septiembre de 2023. 17:00 Horas.

Alineación El Ranero CF: Buenaventura, Adrián, Javier Pastor, Jorge, José Hernández, Juan Carlos, Piqueras, Félix, Miguel Sánchez, Ángel Ros, Sali. También jugaron, Pedro Javier Martínez, Leo, Manuel Torres, José Ramón, Jorge Hernández.

Alineación Real Murcia Juvenil A: Rubén Martínez, Héctor, Jesús Valverde, Álex Ruiz, José Sánchez, Bruno Partal, Álex Martín (Carlos Zaragoza, 66′), David Tirado, Josepa (David González, 88′), Mario (Manu Lara, 45′), Arturo Pedreño (Álex Blanco, 75′)

Goles: (0-1) Josepa, 26′; (1-1) Javier Pastor (59′)

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Real Murcia Juvenil A David Tirado (37′) y Álex Martín (44′). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores de El Ranero Antonio Alberto, Félix , Leo, Pedro Javier y expulsó a Félix Valderas en el minuto 89 mientras estaba en el banquillo.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO