domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Juvenil A remonta y se aleja del descenso (1-2)
spot_img

El Real Murcia Juvenil A remonta y se aleja del descenso (1-2)

El Juvenil A de División de Honor del Real Murcia llegaba a la décima jornada en el grupo VII de División de Honor tras empatar en casa ante el Kelme (1-1). Adrián Colunga hizo rotaciones en la alineación e introdujo hasta 6 cambios en el once de hoy con respecto a la última jornada. Las novedades fueron Alejandro Gea, Sergio Martínez, José Sánchez, Mario Borja, Álex Blanco y David González.

Echó a rodar el balón en el Campo Municipal Venecia con presencia murcianista en las gradas. La primera parte fue bastante igualada con opciones para ambos equipos. El Alzira comenzó adelantándose en el marcador con un tanto en el minuto 18 gracias a un tanto de Carles Peris.

El Real Murcia se repuso muy bien y consiguió empatar el encuentro pasada la media hora de juego. El 1-1 llegó gracias a una jugada por banda izquierda de Arturo Pedreño filtró un pase dentro del área y allí Sergio Martínez recibió y colocó el balón en la escuadra. Con empate a uno se llegó al descanso.

En el segundo tiempo no tardó Adrián Colunga en mover el banquillo e introdujo hasta 4 cambios antes del minuto 60. Fueron cambios bastante ofensivos con la entrada de Josepa, Jaime Linares, Aimar Cuadrado y Carlos Zaragoza. Los cambios surtieron efecto, ya que el Real Murcia fue mejor que su rival en el tramo final.

El Juvenil grana encontró el premio del gol a falta de 3 minutos para el final gracias al tanto de Josepa, que se asienta como el máximo goleador grana con cinco tantos. El Real Murcia consiguió resistir hasta el final y sumar tres puntos vitales tras el definitivo 1-2.

Triunfo muy importante del Juvenil A ante un rival directo y a domicilio. Los de Adrián Colunga alcanzan los 11 puntos y se asientan en la media tabla del grupo VII de División de Honor. La semana que viene el juvenil grana volverá a jugar fuera de casa y viajará hasta Ciudad Real para medirse ante el colista de la categoría, el Miguel Turra.

Ficha Técnica Alzira Juvenil 1-2 Real Murcia Juvenil A

Jornada 10 – Grupo VII División de Honor Juvenil

Fecha: 4 de noviembre de 2023. 17:00 horas

Estadio: Campo Municipal de Venecia (Alzira)

UD Alzira: Iker García, Sergio Reyes, Miguel Borja, Carles Peris, Pau Clemente, Javi COmas, Felipe, Iker Saez, Vicente Cuquerella, Christian, Okefor. También jugaron Luis Torres, Denis Quintana, Rafa Asensio, Albert y Carlos Baño.

Real Murcia Juvenil A: Alejandro Gea, Héctor Pérez, Sergio Martínez (Aimar Cuadrado 54′), José Sánchez, Mario Borja (Jaime Linares 45′), Álex Blanco (Josepa 45′), Manu Lara, Kewen (Carlos Zaragoza 64′), David Tirado, Arturo Pedreño (Álex Ruiz 89′), David González.

Goles: (1-0) Carles Peris, 18′. (1-1) Sergio Martínez, 33′. (1-2) Josepa, 87′

Árbitro: Francesc Baño Solera. Amonestó con cartulina amarilla a Arturo Pedreño y Josepa por parte del Real Murcia y a Carles Peris y Felipe por parte de la UD Alzira.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO