miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Juvenil se reencuentra con la victoria ante el CD...
spot_img

El Real Murcia Juvenil se reencuentra con la victoria ante el CD Roda (1-3)

El Real Murcia Juvenil A logró una importante victoria al vencer al CD Roda por 1-3 en un enfrentamiento disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El Real Murcia llegaba a este encuentro en una situación complicada, habiendo caído derrotado en sus tres partidos anteriores y recibido un total de 11 goles en contra.

Por su parte, el CD Roda ocupaba el tercer lugar en la clasificación y venía de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, lo que planteaba un desafío considerable para el equipo dirigido por Adrián Colunga.

El once inicial del Real Murcia presentó tres novedades para el partido contra el CD Roda, con Manu Lara, Ramón Luis y Arturo Pedreño ocupando posiciones en el equipo titular en lugar de Aimar Cuadrado, Bruno Partal y Álex Blanco.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando un juego igualado. Sin embargo, el Real Murcia logró abrir el marcador en el minuto 33. Josepa fue el autor del gol con un impresionante disparo a la escuadra, aprovechando una excelente asistencia de Kewen Andrade, el jugador brasileño del equipo. Con el marcador en 0-1 a favor del Real Murcia, se llegó al descanso.

Tras el descanso, el CD Roda logró igualar el marcador gracias a un gol de Paco. Con el marcador 1-1, el equipo juvenil grana mantuvo su propuesta de juego y retomó la ventaja en el marcador alrededor de la hora de juego. Josepa, quien se había destacado como uno de los jugadores más destacados del equipo, ofreció un pase perfecto a Arturo Pedreño, quien convirtió el segundo gol después de una excelente entrega al segundo palo de Josepa.

El Real Murcia sentenció el partido en los minutos finales, cuando David Tirado anotó un gol tras un preciso disparo cruzado, después de recibir una asistencia de Ramón. El partido concluyó con el marcador de 1-3, lo que permitió al equipo de División de Honor lograr su primera victoria con Adrián Colunga en el banquillo y salir así de la zona de descenso.

La semana que viene, el juvenil pimentonero recibirá al Kelme CF, equipo que actualmente se encuentra un punto por encima del Real Murcia Juvenil, en lo que se presume que será un encuentro igualado por asentarse en la parte media de la clasificación.

Ficha Técnica CD Roda 1-3 Real Murcia Juvenil A

Grupo 7 División de Honor Juvenil – Jornada 8

Fecha: 21 de octubre de 2023

Estadio: Ciudad Deportiva Jose Llaneza (Villarreal)

CD Roda: Yago, Luque, Pastor, Vinatea, Paco, Iker, Álvaro, Seydou, Sergi Juan, Marcos, Viso.

Real Murcia Juvenil A: Pedro Peñalver, Héctor, Álex Ruiz, José Sánchez, Manu Lara, Kewen Andrade (Álex Blanco, 46′), Ramón, Carlos Zaragoza (Mario, 48′), David Tirado, Arturo Pedreño (Jesús Valverde, 85′), Josepa (David González, 75′).

Goles: (0-1) Josepa, 33′. (1-1) Paco, 49′. (2-1) Arturo Pedreño, 66′. (3-1) David Tirado, 86′.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Real Murcia Héctor, Mario y Manu Lara.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO