miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaEl Real Murcia no ha perdido nunca recibiendo al Linares Deportivo
spot_img

El Real Murcia no ha perdido nunca recibiendo al Linares Deportivo

Mañana, el Real Murcia recibirá al Linares Deportivo en la jornada 10 de esta temporada, en la que será la cuarta visita del conjunto jienense a tierras murcianistas. Es importante destacar que no debemos confundir al Linares Deportivo, un club fundado en 2009, con el histórico Linares CF, equipo con el que el Real Murcia tampoco perdió en ninguna de las cuatro veces que lo recibió en el estadio de La Condomina.

En cuanto a los enfrentamientos entre el Real Murcia y el Linares Deportivo, el balance estadístico es, hasta la fecha, bastante favorable para el conjunto grana. Se han disputado un total de 3 partidos, todos ellos en Segunda División B, con 2 victorias para el Real Murcia y 1 empate, sin que los visitantes hayan logrado la victoria en ninguno de los encuentros. Además, el Real Murcia ha marcado 5 goles y no ha recibido ninguno.

El primer partido que el Linares Deportivo disputó en el estadio Nueva Condomina tuvo lugar el 3 de octubre de 2015. Ese encuentro terminó en empate a 0 y fue uno de los partidos con menor asistencia de espectadores en la historia de Nueva Condomina, con tan solo 3.450 personas en las gradas.

La siguiente visita del Linares Deportivo fue el 12 de marzo de 2017, en un partido que terminaría con una victoria grana por 2-0 gracias a los goles de Sergi Guardiola y Rayco. Este partido tuvo un significado especial, ya que fue la primera vez que Vicente Mir pudo sentarse en el banquillo del Real Murcia, a pesar de haber firmado como entrenador del equipo algunas semanas antes. Mir no había podido ejercer en los partidos anteriores debido a un desacuerdo en el finiquito de su antecesor, Paco García.

La última visita del Linares al estadio grana tuvo lugar el 22 de noviembre de 2020. En ese partido, el equipo entonces dirigido por Adrián Hernández venció por 3-0, con goles de Sandoval y un doblete de Chumbi, quien marcó dos veces en un lapso de tan solo 3 minutos.

Con esta historia reciente en mente, el Real Murcia buscará mantener su racha positiva en el partido de este sábado. Los seguidores esperan que el equipo pueda añadir otro capítulo exitoso a su historial frente al Linares Deportivo en Nueva Condomina.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO