viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl Real Murcia recibe al Algeciras con Munúa en la cuerda floja
spot_img

El Real Murcia recibe al Algeciras con Munúa en la cuerda floja

En la mañana de este domingo, el Real Murcia se enfrenta al Algeciras en un partido crucial que se llevará a cabo en el Estadio Enrique Roca de Murcia. Este enfrentamiento se ha cargado de una gran importancia, ya que, en caso de no obtener una victoria, el técnico uruguayo del Real Murcia, Gustavo Munúa, podría enfrentar la posibilidad de ser cesado de su puesto, tras un inicio de temporada que no ha cumplido las expectativas tanto en puntos como en sensaciones para la afición pimentonera.

Además, el Real Murcia se encuentra en una situación complicada, ya que no ha logrado brindar una victoria a su afición en toda la campaña y su última victoria se remonta a más de 6 meses, específicamente al 2 de abril.

El Algeciras, por su parte, se encuentra en la cuarta posición de la clasificación y ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, siendo uno de los tres equipos que aún no han sufrido derrotas en la temporada. Destaca su defensa, habiendo recibido tan solo cinco goles en siete partidos, lo que lo convierte en el segundo equipo menos goleado de la categoría.

En cuanto a la alineación del Real Murcia, es importante mencionar que Tomás Pina estará ausente debido a que cumplirá el primero de los dos encuentros de sanción impuestos tras su expulsión en el enfrentamiento contra el Ibiza. Además, varios jugadores, como Larrea, Montoro, Guarrotxena, Sergio Navarro y Marcos Mauro, están en duda para el partido ya que se encuentran recuperándose de diversas lesiones según el parte médico publicado por el club hace una semana.

Gustavo Munúa, entrenador del Real Murcia, ha compartido sus impresiones antes del enfrentamiento. El uruguayo destacó que el equipo se encuentra con buenas sensaciones en el día a día y con ganas de brindar una victoria de una vez por todas a la afición pimentonera.

Por su parte, Lolo Escobar, entrenador del Algeciras, considera al Real Murcia como un equipo hecho para luchar por el play-off, anticipando un partido complicado en un escenario difícil, asegurando que la clasificación del conjunto grana será muy distinta a la actual al finalizar la temporada.

El árbitro designado para el encuentro es el colegiado madrileño Sergio Escriche Guzmán, quien ha arbitrado al Real Murcia en nueve ocasiones, con cinco victorias del Real Murcia, dos empates y dos derrotas, mientras que al Algeciras lo ha arbitrado solo en una ocasión, con derrota para el equipo andaluz.

Real Murcia: Gianni; José Ruiz, Rofino, Alberto González, Zalaya, Imanol, Isi Gómez, Dani Vega, Pedro León, Álex Rubio y Rodri Ríos.

Algeciras: Lucho García; Roldán, Juan Rodríguez, Yac Diori, Tomás, Eric Montes, Borja Fernández, Mario García, Iván Turrillo, Diego Esteban y Zequi.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO