domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioClubEl Real Murcia homenajea a los héroes del ascenso de 2003
spot_img

El Real Murcia homenajea a los héroes del ascenso de 2003

Un combinado de jugadores del Real Murcia que ascendió en la temporada 2002/03 junto con otros pertenecientes al Real Murcia Veteranos se darán cita esta noche ante el Real Madrid Veteranos.

En un evento cargado de emociones y recuerdos, un combinado de exjugadores del Real Murcia y del Real Madrid se enfrentarán en un partido benéfico que conmemora el vigésimo aniversario del ascenso a la Primera División del Real Murcia en la temporada 2002/03. Será un momento especial en el que se rendirá homenaje a aquel equipo que logró un hito histórico para el club y para la ciudad.

La cita tendrá lugar en el estadio Enrique Roca de Murcia, hoy día 22 de junio a las 21:00 horas. Será una gran ocasión para rememorar aquellos momentos de gloria y volver a vibrar con los jugadores que hicieron posible el ascenso a Primera División en la temporada 2002/03

El partido no solo busca congregar a los héroes de aquel ascenso, sino que también tiene un fin benéfico. Los fondos recaudados durante el encuentro serán destinados a la Fundación Never Surrender y la Fundación Aladina, dos organizaciones reconocidas por su labor en la asistencia a niños y adolescentes en situaciones de enfermedad.

La lista de exjugadores del Real Murcia que han confirmado su asistencia al partido es la siguiente: Reinke, Juanma Valero, Pedro Largo, Ibán Cuadrado, Clavero, Acciari, Richi, Ismael y Alfonso, estarán presentes en el terreno de juego, además de otros jugadores pertenecientes al Real Murcia Veteranos como Ranko Despotovic. Otros como Mikel Lasa, cuya asistencia aún no se ha confirmado, podrían sumarse a última hora, añadiendo aún más emoción a la jornada. Además, el mítico David Vidal, entrenador de aquel equipo, se pondrá nuevamente al frente para dirigir al conjunto murciano.

Por su parte, los jugadores convocados por el Real Madrid para este encuentro no se quedan atrás. Buyo, Contreras, Bizarri, Nuñez, Pavón, Iván Campo, Raúl Bravo, Toni Moral, Julio Llorente, Tébar, Rivera, Velasco, Morán, Balboa, Munitis, Iván Pérez y Amavisca son solo algunos de los nombres que conformarán el once madridista.

Las entradas para este partido tan especial están disponibles en http://realmurcia.compralaentrada.com/eventos/ dónde por un precio simbólico de 5,50 €, cualquier aficionado tendrá la oportunidad de vivir en directo este emocionante encuentro y, al mismo tiempo, contribuir a una noble causa.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO