viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCrónicasEl Real Murcia vuelve a las andadas en Ceuta (1-0)
spot_img

El Real Murcia vuelve a las andadas en Ceuta (1-0)

El Real Murcia llegaba a Ceuta con la esperanza de pasar página tras su reciente eliminación en la Copa del Rey a manos de la Arandina. Además, el equipo de Munúa contaba con buenas noticias en el aspecto de las lesiones, ya que hombres como Arturo Molina y Montoro volvían a la convocatoria, e incluso Pablo Larrea hacía se estrenaba tras más de dos meses de competición.

Sin embargo, todo esto no fue suficiente para evitar que el equipo murciano volviera a mostrar su lado más vulnerable y demostrara que aún tiene trabajo por delante para establecerse como uno de los equipos a batir en el grupo.

El partido estuvo bajo el dominio del Ceuta, que tomó el control desde los primeros minutos, acercándose a la portería defendida por Manu García. Un córner ejecutado por Ñito González fue rematado desviado por Danese con la cara. Los locales continuaron presionando, y un centro de Doncel encontró a Dani Romera, cuyo remate fue atrapado por Manu García.

El Real Murcia tuvo su oportunidad con un acercamiento de Dani Vega al área, donde el equipo grana pidió un posible penalti después de un choque con Saturday, ene el que sería uno de los pocos acercamientos del cuadro grana a la meta ceutí en toda la primera parte.

Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y en el minuto 26, el Ceuta encontró su recompensa. Tras una triple oportunidad, Cedric anotó a placer después de que Manu García bloqueara dos intentos anteriores. Con el 1-0 a favor del Ceuta, el equipo local se sintió más cómodo, mientras que el Real Murcia luchó por encontrar una respuesta.

El entrenador Gustavo Munúa buscó romper la brecha entre el centro del campo y la zona de ataque en la segunda mitad con la entrada de Imanol Alonso por Carrillo, pero los problemas persistieron.

La primera oportunidad de la segunda mitad sería, de nuevo, para el Ceuta. En el minuto 65 con un disparo de Cedric de volea, fácilmente atrapado por Manu García. Sería en el minuto 73 cuando se produjo el primer acercamiento del Real Murcia, un remate de media volea de Rodri Ríos se marchó fuera, siendo el primer atisbo de peligro para los visitantes.

Con el tiempo corriendo, el equipo grana apretó en busca de un empate. En el minuto 88, Arturo intentó un tiro libre directo, pero Pedro López realizó una espectacular parada, siendo la mejor oportunidad del Real Murcia en todo el partido.

En el tiempo añadido, el Ceuta era el único equipo que buscaba el gol, estando el Real Murcia a su merced. Sería así como terminaría el partido, con una derrota por 1-0 para el cuadro dirigido por Gustavo Munúa, que rompía su racha de tres victorias consecutivas y sacándolo de los puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

Ficha Técnica AD Ceuta 1-0 Real Murcia CF

Jornada 11 – Primera Federación Grupo 2

Fecha: 5 de noviembre de 2023

Estadio: Alfonso Murube (Ceuta)

AD Ceuta: Pedro López, Keigo, Aisar, Meléndez, Uche, Doncel (Pablo, 67′), Redru, Dani Romera (Carnicer, 85′), Danese (Lolo González, 58′), Cedric Teguia (Jota, 67′), Ñito González (Julio Iglesias, 85′).

Real Murcia CF: Manu García, Sergio Santos, Andrés López, Alberto González, Marc Baró, Tomás Pina (81′), Isi Gómez (Arturo, 73′), Carlos Rojas (Álex Rubio, 73′), Dani Vega (Montoro, 73′), Carrillo (Imanol Alonso, 46′), Rodri Ríos.

Goles: (1-0) Cedric Teguia (26′).

Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra (Colegio Andaluz). Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Real Murcia Sergio Santos (52′) y Tomás Pina (62′) y al jugador del Ceuta Uche (41′)

Resumen del Ceuta 1-0 Real Murcia

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO