viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl Real Murcia ya conoce a sus rivales para la próxima temporada
spot_img

El Real Murcia ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de hoy la composición de los grupos para la próxima temporada de la Primera Federación, donde el Real Murcia ha conocido a los que serán sus rivales en la próxima temporada.

El conjunto murcianista competirá en el Grupo II, el cual estará compuesto por equipos de distintas las regiones de Andalucía, las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, Madrid, Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Los conjuntos andaluces que acompañarán al Real Murcia serán el Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño CF, Recreativo Granada, Córdoba, Linares Deportivo, Málaga, Recreativo de Huelva y San Fernando.

Por su parte, los representantes de las Islas Baleares también formarán parte de este grupo. El Atlético Baleares y la UD Ibiza buscarán imponer su estilo de juego y competir al más alto nivel en busca de las zonas altas de la competición. Por su parte, los equipos valencianos que acompañarán al Real Murcia serán el Castellón, Intercity y Alcoyano.

Dos de los equipos madrileños, concretamente el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B, también se medirán ante el Real Murcia. La comunidad extremeña estará representada por el AD Mérida, mientras que las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla estarán presentes con sus respectivos clubes (AD Ceuta y UD Melilla).

Cabe destacar que, tras un exhaustivo debate entre los representantes de la Primera Federación, se decidió que la distribución Norte-Sur sería la opción elegida para configurar los grupos de la próxima temporada, descartando la alternativa Este-Oeste. Esta decisión busca equilibrar la competición en lo que se refiere a los desplazamientos y al número de equipos descendidos por grupo (en el caso del grupo del Real Murcia los equipos que militaron en Segunda División el pasado año fueron el Málaga CF y la UD Ibiza).

Por otro lado, el Grupo I estará conformado por el CD Arenteiro, CD Lugo, CD Teruel, CE Sabadell, CF Fuenlabrada, CF Rayo Majadahonda, CA Osasuna B, CyD Leonesa, Barcelona Atlétic, Gimnàstic de Tarragona, Celta de Vigo B, Deportivo de La Coruña, Real Sociedad B, Real Unión Club, SD Logroñés, SD Ponferradina, SD Tarazona, Sestao River Club, UE Cornellá y Unionistas

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO