miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl Real Murcia ya conoce cuando comenzará la Liga
spot_img

El Real Murcia ya conoce cuando comenzará la Liga

La RFEF ha hecho público en el día de hoy las fechas del calendario de todas las competiciones que dependen de ella, incluida la Primera Federación.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las fechas en las que se disputará cada jornada de la temporada 2023/24 en Primera Federación, donde participará el Real Murcia. Aunque aún no se conocen el calendario, sí que se han revelado las fechas clave que marcarán el desarrollo de la competición.

La Liga dará inicio el fin de semana del 26-27 de agosto, mientras que la competición regular concluirá el 25-26 de mayo.

Por su parte, los playoffs de ascenso serán con el mismo formato que las anteriores ediciones de Primera RFEF, siendo las semifinales los fines de semana del 1-2 de junio y del 7-8 de junio, mientras que las finales se disputarán en los fines de semana del 14-15 de junio y del 21-22 de junio.

Cabe mencionar que la temporada contará con una única jornada entre semana, programada para el miércoles 3 de enero.

Hoy también se ha confirmado que el Real Murcia estará encuadrado en el Grupo II de la competición, consulta los que serán sus rivales pinchando aquí.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO