sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPrimera RFEFEl Recreativo Granada anuncia otros tres fichajes
spot_img

El Recreativo Granada anuncia otros tres fichajes

El primer rival liguero que tendrá el Real Murcia de Munúa ha comunicado en el día de hoy tres nuevas incorporaciones. El filial rojiblanco ha hecho oficial las llegadas de Nico Van Rijn, Lass Sangaré y Diego Talaverón. 

El defensa catalán Nicolás Van Rijn (2001) se formó en las categorías inferiores del CF Damm. En 2020, militó en el Lleida Esportiu y en 2021 firmó por el Algeciras CF. Con el conjunto gaditano ha militado en las dos últimas temporadas en Primera RFEF, disputando un total de 39 partidos. 

El centrocampista costamarfileño Lassina Sangaré (2001) debutó en la primera división de su país natal con el Williamsville AC antes de dar el salto al fútbol español. En la temporada 2021/22 firmó por el Valencia Mestalla y un año después fichó por el CF Talavera. Allí disputó 33 partidos en Primera RFEF esta última campaña, en los que anotó un gol. 

El delantero almeriense Diego Talaverón (2002) pasó por las categorías inferiores de la UD Almería antes de recalar en el Sevilla FC como cadete. En el club hispalense militó durante siete temporadas, destacando en el aspecto goleador en su paso por las distintas categorías, hasta que en el curso 2021/22 debutó en su filial. Esta última campaña disputó con el Sevilla Atlético, en Segunda RFEF, 26 partidos. 

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO