viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoEl Real Murcia Femenino comienza la pretemporada
spot_img

El Real Murcia Femenino comienza la pretemporada

El Real Murcia Femenino ha dado inicio a su pretemporada este lunes en las instalaciones municipales del José Barnés, preparándose para afrontar una emocionante temporada futbolística. Bajo la dirección de la entrenadora Alicia Burillo, el equipo ha anunciado hasta el día de hoy un total de cinco fichajes para reforzar su plantilla.

Entre los nuevos fichajes se encuentran la portera Andrea Lloret y la lateral derecha Desi, ambas provenientes del Fundación Albacete. Además, se ha incorporado a Victoria Peñalver, atacante que destacó la pasada temporada con 20 goles en el Cartagena, así como Ana Araez, mediapunta con experiencia en el SPA Alicante, y Carla Castiñeyras, lateral izquierda proveniente del Torre Pacheco.

Estos nuevos fichajes se unirán a caras ya conocidas en el Real Murcia Femenino como Zipi, Nirmin, Linzoain, Patri Miñano, Eva Sánchez, Zapata, Tere, Vicky, Lara Vilarino, Ana Carrascosa, Amor Guiard o Laura Mazón, entre otras.

El equipo tiene previsto disputar su primer partido de pretemporada el próximo 7 de agosto en Pinatar Arena, enfrentándose a una escuela de fútbol de Islandia. Esta oportunidad permitirá a las pimentoneras poner a prueba sus habilidades y establecer la base para una temporada competitiva.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO