domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimera RFEFEl miércoles se sorteará el calendario de Primera Federación
spot_img

El miércoles se sorteará el calendario de Primera Federación

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado hoy que el próximo miércoles 19 de julio, a las 12 del mediodía, se llevará a cabo el sorteo de Primera Federación en el Salón Luis Aragonés de Las Rozas. Durante este evento, el Real Murcia y los demás equipos participantes conocerán el orden de los 760 duelos que les deparará la temporada 2023-24.

Con la conformación de los grupos ya establecida y los equipos definidos, la atención de los seguidores del Real Murcia se centra ahora en cómo se dibujará su calendario en la competición de Primera Federación. La ceremonia del sorteo determinará el orden en el que se disputarán los 38 encuentros de la temporada, generando gran expectativa entre los aficionados y los distintos clubes.

Este sorteo, que se llevará a cabo en un marco emblemático para el fútbol español como lo es el Salón de Actos Luis Aragonés, qye será el punto de partida oficial para la temporada 2023-24 de Primera Federación. Los 40 equipos que conforman la competición aguardan ansiosos la revelación del calendario, que una temporada más será asimétrico (el orden de los encuentros en la ida y la vuelta será distinto).

En cuanto a las fechas, la pelota comenzará a rodar el último fin de semana de agosto, específicamente el 26 y 27 de ese mes. La fase regular de la competición llegará a su fin el 26 y 27 de mayo, dando paso a los playoffs el 1 y 2 de junio.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO