domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Imperial echa a andar con 11 fichajes
spot_img

El Real Murcia Imperial echa a andar con 11 fichajes

El Real Murcia Imperial ha arrancado este lunes su pretemporada bajo la dirección del nuevo entrenador Carlos Cuéllar. El equipo filial del Real Murcia ha dado inicio a sus entrenamientos en las instalaciones del Campus Universitario de Espinardo, y las expectativas son altas con las caras nuevas que se han unido a sus filas.

Hasta once fichajes ha anunciado el club grana hasta ahora, fortaleciendo la plantilla y aportando una mezcla de juventud y experiencia para afrontar los retos de la temporada. Entre las nuevas incorporaciones destacan el talentoso interior derecho Mariano Carmona, procedente de El Palmar Estrella Grana, y el habilidoso centrocampista Pedracas, quien llega del equipo El Churra de Preferente, al igual que Javi Manzanares y Alejandro Belmonte.

Además, el segundo punta Pablo Palomino, que viene de Segunda Federación tras salir cedido el pasado verano al Yugo Socuéllamos por parte de la UD Almería. Y en la defensa, se cuenta con Loren, lateral derecho proveniente del Ciudad de Murcia de Tercera Federación, y Andrés López, defensa central que ha demostrado su valía en el UD Almería B y que ha cuajado muy buenas actuaciones en el centro de la defensa del primer equipo durante esta pretemporada.

El centro del campo contará con la presencia de Pedro López, quien llega al equipo tras su paso por el Alcantarilla de Tercera Federación. También se han unido al filial pimentonero Juande, lateral derecho con experiencia en La Nucía B de Preferente Alicantina, Erik Santiago, un portero campeón con el Águilas en Tercera Federación, y Raúl Martínez, atacante con experiencia en Segunda Federación después de jugar el pasado año en el Yeclano y en el CD El Paso.

Estos nuevos fichajes compartirán vestuario con jugadores más experimentados dentro del filial, como José Antonio Hernández «Junior», los laterales Héctor y Jaime Escobar, los extremos Toral e Ismael Ferrer, y los atacantes Raúl Botía y Ángel García, además de otros futbolistas que recientemente han renovado con el club como el defensa central Rodri Fernández o el lateral izquierdo Lilu, que ha disputado algún partido amistoso con el primer equipo durante la pasada temporada

El primer partido amistoso del Real Murcia Imperial esta pretemporada será el próximo 5 de agosto frente a la UD Almería B.

Puedes consultar aquí el calendario de pretemporada del Real Murcia Imperial.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO