miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimera RFEFUn verano muy movido para el primer rival del Real Murcia
spot_img

Un verano muy movido para el primer rival del Real Murcia

El Recreativo Granada, primer rival del Real Murcia, ha tenido un verano bastante movido para ser un equipo dependiente, y es que ha llevado a cabo hasta nueve refuerzos procedentes de otros clubes para buscar darle una mayor competitividad a un equipo recién ascendido desde Segunda RFEF.

El filial del Granada CF ha incorporado en este mercado al portero Pol Tristán (Algeciras C.F.), al central Nicolás Van Rijn (Algeciras C.F.), al mediocentro Las Sangaré (C.F. Talavera), al mediocentro José Ramón Masllorens (Balompédica Linense), al mediocentro Dani Clavijo (Villarreal C), al extremo derecho Nils Mortimer (Viborg FF), al extremo derecho Alejandro Ibarrondo (C.D. Calahorra), al extremo izquierdo Pablo Sáenz (C.D. Calahorra) y al delantero Diego Talaverón (Sevilla Atlético).

Por contra, han perdido buena parte del bloque del ascenso del centro del campo hacia adelante. Bajas significativas como las del ex grana Youness que se ha marchado al Eldense en el fútbol profesional, Mario Da Costa que tras fichar también por el Eldense ha sido cedido por los azulgranas al Atleti B, Martín Solar que se ha marchado a la Cultural Leonesa y especialmente la de Samu Omorodion, que tras ser el referente ofensivo del filial rojiblanco ha recalado en el Atlético de Madrid tras el pago de la cláusula de seis millones de euros.

Otras salidas de futbolistas que estaban en su plantilla en el último duelo del Real Murcia con el Granada B y que han salido este verano fueron el guardameta Ángel Jiménez a la Ponferradina, el defensor Leo Sepúlveda a Norteamérica y el mediapunta Echu.

Por su parte, jugadores que ya estaban el curso pasado como Miki Bosch, Carlos Pérez o Julio Martínez volverán a tener un papel muy importante.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO