miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaFin a la tercera peor racha sin ganar por más de un...
spot_img

Fin a la tercera peor racha sin ganar por más de un gol de la historia del club

En una jornada crucial para el Real Murcia, el equipo ha logrado cortar una racha de 27 partidos consecutivos sin ganar por más de un gol, gracias a su reciente victoria por 2-0 contra el Atlético Baleares. Esta victoria representa un cambio significativo para el conjunto grana, cuya última victoria por un margen superior a un gol fue el 9 de abril de 2023, en un enfrentamiento contra el Real Unión de Irún que terminó con un contundente 1-5 a favor del Murcia.

Esta serie de 27 partidos sin triunfos por más de un gol se había convertido en la peor racha del club en los últimos 20 años. La última vez que el equipo grana enfrentó una situación similar fue en el período comprendido entre la victoria por 5-0 ante el Racing de Ferrol el 21 de junio de 2003 y el triunfo por 2-0 frente al RCD Mallorca el 28 de marzo de 2004, bajo la dirección de John Benjamin Toshack. Esa fue la racha más extensa en la historia del club sin lograr una victoria por más de un gol.

Los 27 partidos actuales se colocan ahora como la tercera racha más larga en la historia del Real Murcia en esta categoría, superada únicamente por los ya mencionados 33 partidos entre 2003 y 2004, y los 29 encuentros que abarcaron desde el 22 de septiembre de 1946, con una victoria por 2-0 contra el CD Castellón, hasta el 28 de septiembre de 1947, cuando el equipo grana venció por 4-1 al Barakaldo.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO