lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioCanteraGoleada del Imperial ante el CD Bala Azul (0-5)
spot_img

Goleada del Imperial ante el CD Bala Azul (0-5)

En el marco de su preparación para la próxima temporada, el Real Murcia Imperial ha sumado otro capítulo a su serie de partidos de pretemporada. En esta ocasión, se enfrentó al CD Bala Azul de Mazarrón en un amistoso que tuvo lugar en el Estadio Playasol. A pesar de las condiciones calurosas que acompañaron el enfrentamiento, el equipo dejó en claro su potencial y determinación en el terreno de juego.

En la primera mitad del partido, el Real Murcia Imperial demostró su fuerza ofensiva, logrando una ventaja de 0-4 al llegar al descanso. Pedro López se destacó con dos goles, mientras que Ángel García y Alejandro Belmonte también contribuyeron con sus anotaciones.

Al final del partido, el marcador favoreció al Real Murcia Imperial con un sólido 0-5, y Mariano selló la victoria al convertir un penalti en los momentos finales.

Murcianismo.com estuvo presente en el encuentro del filial grana

Este enfrentamiento ha sido el sexto partido de pretemporada para el Real Murcia Imperial, que hasta ahora ha mostrado un rendimiento prometedor. Con cuatro victorias, un empate y una derrota en su balance, el equipo está forjando una base sólida para los desafíos futuros.

El próximo sábado 2 de septiembre, el Real Murcia Imperial cerrará su serie de partidos de pretemporada enfrentándose al Elche Ilicitano. Será una oportunidad más para afinar sus estrategias y seguir preparándose para la temporada que se avecina, que empezarán el 10 de septiembre frente al CD Algar.

Once inicial Real Murcia Imperial: Erik, Lilu, Junior, Jorge, Loren, Manzanares, Pedracas, Ángel, Pedro L., Belmonte, Bassamba

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO