miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoEl ataque del Real Murcia hizo 85 goles la temporada pasada
spot_img

El ataque del Real Murcia hizo 85 goles la temporada pasada

Tanto en Primera Federación como en otras categorías, los futbolistas que formarán el ataque del Real Murcia vienen de hacer una gran suma de goles la pasada temporada.

El Real Murcia oficializó a última hora de ayer el fichaje de Rodri Ríos, quien se coronó como el máximo goleador de Primera Federación la pasada temporada, dejando su huella con impresionantes 20 goles en Liga Regular, además de 3 en Copa del Rey. Pero Rodri no fue el único jugador del ataque del actual Real Murcia que destacó en el aspecto goleador durante la pasada temporada.

Pedro León, con su instinto goleador impecable, anotó 15 tantos, llevándose el título de máximo goleador del Grupo II de Primera Federación, por lo que se da la circunstancia que la próxima temporada coincidirán los Pichichis de ambos grupos en el Real Murcia.

Por su parte, Dani Romera contribuyó con 9 goles, aunque cabe destacar que 7 de ellos los consiguió durante su participación con el CD Castellón en la primera vuelta de la temporada. Sin embargo, su desempeño en el Real Murcia no pasó desapercibido y consiguió anotar dos tantos antes de caer lesionado en la última parte de la temporada.

Otro jugador del Real Murcia que destacó por su poderío anotador fue Dani Vega, quién dejó su marca con 7 goles, siendo la referencia en ataque del conjunto pimentonero durante la primera parte de la temporada.

Pero no solo los jugadores que compitieron en Primera Federación brillaron en el apartado goleador.

Iker Guarrotxena, con su magia en la Primera División de la India, dejó un gran sabor de boca en el FC Goa con sus 13 goles. Por su parte, Álex Rubio no se quedó atrás y se hizo notar con 18 goles en Tercera Federación junto al Muleño CF.

En conjunto, los cinco atacantes del Real Murcia durante la pasada temporada acumularon una impresionante cifra de 85 goles en diferentes competiciones. Estos registros refuerzan la confianza del club en su capacidad ofensiva y auguran una temporada emocionante en la que esperamos ver cómo esta artillería goleadora brilla una vez más.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO