viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoLos 20 goles en los que ha participado Pedro León
spot_img

Los 20 goles en los que ha participado Pedro León

Si algo ha dejado claro esta primera temporada de la segunda etapa de Pedro León en el Real Murcia es que el extremo no volvió a casa para retirarse, sino que vino a seguir haciendo historia con la camiseta del Real Murcia.

Individualmente su campaña ha sido impecable, y es que esa combinación de implicación, calidad y jerarquía da como resultado el líder perfecto. No en vano, el muleño ha tenido incidencia directa en el 40% de los goles marcados por el equipo murcianista en esta Liga, participando activamente en 20 de los 49 goles totales del Real Murcia, con 15 tantos y 5 asistencias.

Goles en los que ha participado Pedro León en la temporada 2022/23

Jornada 2. Intercity 1-3 REAL MURCIA. Pedro León convirtió desde el punto de penalti el primer gol del Real Murcia en esta Liga poniendo el 0-1 en el Antonio Solana. [1 gol]. 

Jornada 6. REAL MURCIA 4-2 S.D. Logroñés. Pedro León hizo un hat-trick clave en la primera victoria del Real Murcia en casa. Los dos primeros tantos, los que suponía el 1-1 y el 2-1, los hizo con sendos lanzamientos de penalti, mientras que el redondeó la victoria anotando el definitivo 4-2 con un disparo cruzado en el área con su derecha. [3 goles]. 

Jornada 9. Bilbao Athletic 0-3 REAL MURCIA. Pedro León abrió la lata en Lezama con un gran tanto. Realizando un control perfecto tras un pase en largo de Casado, para más tarde regatear al portero y marcar a placer. [1 gol]. 

Jornada 10. REAL MURCIA 1-4 C.A. Osasuna «B». Pedro León logró con un gran lanzamiento de falta directa que el Real Murcia momentáneamente recortara diferencias y soñase con sacar algo positivo, ya que ese tanto suponía el 1-2. [1 gol]. 

Jornada 20. REAL MURCIA 3-1 Bilbao Athletic. Un doblete de Pedro León saliendo desde el banquillo certificó la victoria local. Con un preciso cabezazo tras un centro de Dani Vega puso el 2-1, y con la izquierda logró marcar el 3-1 final. [2 goles]. 

Jornada 23. REAL MURCIA 2 – 0 Gimnàstic de Tarragona. Pedro León tuvo influencia en los dos goles que se vieron en el partido. Primero transformando un penalti que le habían hecho a él, y después con un preciso lanzamiento de esquina que fue rematado por Javi Rueda. [1 gol y 1 asistencia]. 

Jornada 25. C.D. Calahorra 1-1 REAL MURCIA. En La Planilla se repitió la misma conexión que unas jornadas anteriores. Un córner sacado por Pedro León fue rematado por Javi Rueda para igualar el partido. [1 asistencia]. 

Jornada 26. REAL MURCIA 1-1 F.C. Barcelona «B». Pedro León adelantó al Real Murcia tras culminar en el área con la izquierda lo que había sido una jugada de Loren Burón por la banda. [1 gol]. 

Jornada 29. C.D. Numancia 1-1 REAL MURCIA. Una gran cabalgada de Pedro León por la banda derecha acabó en un pase para que Arnau Ortiz pusiese por delante a los granas. [1 asistencia]. 

Jornada 30. REAL MURCIA 4-0 U.E. Cornellà. Una internada de Pedro León en el área acabó con un pase hacia Dani Vega para que el atacante abriese la goleada. [1 asistencia]. 

Jornada 31. Real Unión Club 1-5 REAL MURCIA. En Irún se vio el segundo hat-trick en esta Liga de Pedro León. El muleño aprovechó un error defensivo local para hacer el 0-1, con el lanzamiento de un penalti transformó el 0-2, mientras que con un gran disparo cruzado al primer toque puso el 1-3. [3 goles]. 

Jornada 33. C.A. Osasuna «B» 2-2 REAL MURCIA.  Al igual que ya había hecho en el partido de la primera vuelta ante el filial rojillo, Pedro León logró un gol tras un excelso lanzamiento de falta. Tanto que sirvió para abrir el marcador. [1 gol]. 

Jornada 35. S.D. Amorebieta 2 – 1 REAL MURCIA. Un pase de Pedro León a Dani Vega hizo que el delantero recortase diferencias. [1 asistencia]. 

Jornada 37. C.D. Alcoyano 1-2 REAL MURCIA. Pedro León tras una gran combinación con Javi Rueda, lograba fusilar con la derecha para poner en el marcador de El Collao el definitivo 1-2. [1 gol]. 

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO