domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioCanteraHéctor Fernández abandona el Real Murcia dirección a Lorca
spot_img

Héctor Fernández abandona el Real Murcia dirección a Lorca

En una conmovedor mensaje, el joven lateral izquierdo Héctor Marco Fernández, ha hecho público su adiós al club a través de sus redes sociales. En un emotivo comunicado, el jugador expresó su gratitud y cariño hacia la entidad que lo vio crecer como futbolista.

Con palabras cargadas de nostalgia y reconocimiento, Héctor compartió su perspectiva sobre su paso por el Real Murcia:

«No puedo decir otra cosa que no sea dar las gracias a este club. Han sido 3 años muy bonitos. Gracias a entrenadores, compañeros de equipo y gente del club que siempre me han hecho las cosas más fáciles aquí. Siempre estaré agradecido. Gracias Real Murcia ❤».

Mensaje de Héctor Fernández en su cuenta de Twitter

Este anuncio ha llegado después de que la secretaría técnica del club comunicara a Héctor Fernández que no contaría con él en la próxima temporada y que debería de buscarse otro equipo para poder contar con minutos. A pesar de su destacada actuación en los partidos de pretemporada, donde incluso anotó un gol frente al Damac FC, el jugador se ha visto obligado buscar nuevas oportunidades para continuar su desarrollo profesional.

El canterano, quien ha sido un pilar en las categorías inferiores del Real Murcia desde hace tres temporadas, disputando más de 80 partidos entre el Real Murcia Juvenil y el Real Murcia Imperial.

Héctor Fernández ha optado por un nuevo rumbo en su carrera, aceptando la oferta del CF Lorca Deportiva de Tercera Federación, con el que comenzará a entrenar a las órdenes de Jorge Perona en los próximos días.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO