Inicio Primer Equipo Holgueras Castellanos será el árbitro del Mérida – Real Murcia

Holgueras Castellanos será el árbitro del Mérida – Real Murcia

0
68

El encargado de impartir justicia en el choque que disputarán el Mérida y el Real Murcia este próximo sábado, será Néstor Holgueras Castellanos, un colegiado de 31 años de edad, natural de Segovia, y miembro del colegio castellano leonés.

Esta temporada marca el debut de Holgueras Castellanos en la Primera Federación, donde ya ha dirigido dos partidos, que han terminado con un empate y una victoria visitante

En cuanto a su estadística de cartulinas, Néstor Holgueras Castellanos promedia 6.08 tarjetas amarillas por partido. Además, su promedio de 0.29 tarjetas rojas por partido refleja que no muestra tarjetas rojas con excesiva frecuencia.

En lo que respecta a su historial con el Real Murcia, ha tenido la oportunidad de arbitrar al equipo en una sola ocasión. Este encuentro tuvo lugar durante la temporada 2021/22, cuando el Real Murcia visitó al Marchamalo, y el partido culminó en empate 1-1. Un dato a destacar es que en ese partido, el jugador del Real Murcia, Alberto González, terminó siendo expulsado.

Por otro lado, Néstor Holgueras Castellanos ha arbitrado al Mérida en tres ocasiones. En estas ocasiones, el equipo blanquinegro ha obtenido dos victorias y una derrota bajo su dirección.

El equipo arbitral estará conformado por Jesús Rodríguez Gonzalo y Rafael Alba Jiménez como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Asensio Pérez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí