viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraHugo Sotomayor, nuevo portero del Real Murcia Juvenil A
spot_img

Hugo Sotomayor, nuevo portero del Real Murcia Juvenil A

El Real Murcia Juvenil de División de Honor ha asegurado un refuerzo de gran nivel con el regreso al club del talentoso guardameta Hugo Sotomayor Victorio. Nacido en Murcia el 23 de septiembre de 2005, Hugo retorna al club que lo vio crecer después de realizar una gran temporada con el Juvenil Liga Nacional del Mar Menor, donde dejó su marca con actuaciones destacadas bajo los tres palo y llegando incluso a ir convocado con el Mar Menor B de Preferente Murciana con tan solo 17 años de edad.

Sus habilidades técnicas, visión de juego y seguridad bajo los palos no pasaron desapercibidas y hacen de él un refuerzo clave para la portería del equipo.

Antes de recalar en el Mar Menor, Hugo Sotomayor pasó por los cadetes y juveniles del EF Torre Pacheco, donde fue forjando su trayectoria futbolística y desarrollando sus habilidades bajo el marco.

Hugo Sotomayor actualmente se encuentra participando en el torneo de COTIF sub-20 con el Real Murcia Juvenil A desde el pasado 29 de julio, donde ha tenido la oportunidad de mostrar su talento y desempeño a nivel competitivo.

Trayectoria de Hugo Sotomayor, nuevo portero del Real Murcia Juvenil A

TemporadaEquipoCategoríaPJG
2020-21EF Torre Pacheco CadeteAutonómica Cadete
2021-22EF Torre Pacheco JuvenilLiga Nacional20
2022-23Mar Menor JuvenilLiga Nacional17
- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO