viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraDos ex granas evitan la victoria del Imperial ante el Cieza (1-1)
spot_img

Dos ex granas evitan la victoria del Imperial ante el Cieza (1-1)

En su décima jornada liguera, el Real Murcia Imperial consiguió un empate 1-1 contra el CD Cieza en La Arboleja en lo que ya es su tercer partido consecutivo sin ganar. Después de una derrota en su último partido, el equipo de Carlos Cuéllar introdujo cambios significativos en su alineación, con Ángel García, Palomino y el juvenil Sergio Martínez sustituyendo a Ma Anta, Pedro López y Divine.

El encuentro inició con un CD Cieza más ofensivo, donde el exjugador grana Andrés Carrasco destacó rápidamente. Carrasco, tras una asistencia de Papi, desafió al portero del Imperial, Garzón, quien realizó una notable parada enviando el balón a córner. Papi también amenazó la portería, pero sus intentos fueron frustrados por Garzón y el larguero. El CD Cieza se adelantó en el marcador en el minuto 36, gracias a un gol de Andrés Carrasco, quien aprovechó un balón suelto para marcar el 1-0.

Tras el descanso, el Imperial reaccionó con cambios ofensivos, incorporando a Divine y Toral. Estos ajustes dieron resultado en el minuto 56, cuando Armenteros logró el empate con un certero remate. Este gol revitalizó al filial murciano, que siguió buscando tomar la delantera en el marcador.

El partido alcanzó un punto crítico cuando el Imperial tuvo la oportunidad de adelantarse mediante un penalti. Sin embargo, el exportero del Real Murcia, Simón Ballester, detuvo el lanzamiento, manteniendo así el empate. A pesar de la presión y los esfuerzos por remontar con jugadores ofensivos como Belmonte y Pedro López, el Imperial no pudo concretar la victoria.

El encuentro finalizó 1-1, un resultado que refleja la intensidad y equilibrio del partido. Con este empate, el Real Murcia Imperial alcanza los 14 puntos y se sitúa en la novena posición, a tres puntos del playoff de ascenso. El próximo reto para el equipo será el enfrentamiento en casa contra el Ciudad de Murcia, una oportunidad clave para seguir escalando posiciones en la liga.

Ficha Técnica CD Cieza 1-1 Real Murcia Imperial

Jornada 10 – Grupo XIII Tercera Federación

Fecha: 12 de noviembre de 2023. 16:30 horas

Estadio: La Arboleja (Cieza)

CD Cieza: Simón Ballester, Chema Lorente, Edu Luna, Andrés Carrasco, Papi, Sergio González, Parada (Ricar 78’), Fran Garnés, Antonio García (Álvaro Cano 78’), Asier Barahona (Carmelo Merenciano 60’), Emilio Iglesias.

Real Murcia Imperial: Garzón, Juande, Sergio Martínez (Ramón Luis 88’), Jorge, Armenteros, Toti (Belmonte 80’), Ángel García, Leandro, Raúl Martínez (Toral 57’), Palomino (Divine 46’), Mariano (Pedro López 80’).

Goles: 1-0, Andrés Carrasco (36′). 1-1, Armenteros (56′).

Árbitro: Carlos Pérez Pardo. Amonestó con cartulina amarilla a Sergio González, Emilio Iglesias, Chema y Andrés Carrasco por parte del Cieza y a Juande, Toti, Sergio Martínez, Leandro y Álex Garzón por parte del Imperial.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO