sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Imperial se lleva el derbi ante el Ciudad de Murcia (2-0)
spot_img

El Imperial se lleva el derbi ante el Ciudad de Murcia (2-0)

El Real Murcia Imperial, en una demostración de buen fútbol y táctica acertada, logró una importante victoria en la undécima jornada de liga, enfrentándose al Ciudad de Murcia. Este encuentro, que tuvo lugar en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, contó con una notable asistencia de aficionados de ambos equipos, creando un ambiente vibrante en las gradas.

Desde el inicio, el conjunto grana mostró su superioridad en el campo, dominando la posesión y el ritmo del juego. Carlos Cuéllar, consciente de la importancia del partido, introdujo tres cambios significativos en la alineación: Junior, Ángel García y Toral tomaron los lugares de Sergio Martínez, Palomino y Raúl Martínez, aportando frescura y nuevas estrategias al equipo.

La primera mitad del juego fue un claro reflejo del trabajo táctico del Imperial. El equipo pimentonero presionó alto, dificultando la salida de balón del Ciudad de Murcia y creando oportunidades de gol. Ángel García, en una jugada destacada, interceptó un pase y asistió a Toti, quien, lamentablemente, no pudo concretar. A pesar de su dominio, el primer tiempo terminó sin goles.

En la segunda mitad, Cuéllar apostó por la juventud, dando entrada al canterano David Tirado en lugar de Toti. El juego del Imperial no decayó, manteniendo la presión y buscando incansablemente el gol. Las bandas, con Toral y Mariano, fueron un quebradero de cabeza constante para la defensa rival.

El esfuerzo del equipo pimentonero finalmente dio sus frutos cuando, a falta de cinco minutos para el final, Ángel García marcó un gol de gran calidad, superando al portero rival con una vaselina. No contentos con un solo gol, el Imperial aprovechó la desesperación del Ciudad de Murcia para marcar el segundo tanto, obra de Mariano, quien remató un contraataque con un certero tiro cruzado.

Con este triunfo por 2-0, el Real Murcia Imperial no solo sumó tres puntos más a su casillero, sino que también demostró su capacidad y determinación para seguir luchando por un puesto en los playoffs de ascenso a Segunda Federación, ya que a falta de que termine la jornada, los de Carlos Cuellar se encuentran igualados con estos puestos.

La próxima jornada, los pimentoneros tendrán un desafío ante el Alcantarilla FC, un equipo que pese a que ha perdidos los tres últimos partidos, se encuentra peleando por los mismos puestos que el Imperial.

Ficha Técnica Real Murcia Imperial 2-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 11 – Grupo XIII Tercera Federación

Estadio: Campus Universitario de Espinardo

Real Murcia Imperial: Garzón, Juande, Armenteros, Junior, Jorge, Toti (David Tirado 46′), Mariano, Leandro, Ángel García, Toral (Raúl Martínez 68′), Divine (Belmonte 88′).

CAP Ciudad de Murcia: Pablo, Paco Conesa, Alcantara, Felipe Valverde (Dani Rivas 66´), Loren López (Hamza Agnaou 83´), Pablo Serrano, Álex Pascual, Moñino, Ferni (David Vera 66´), Aiman (Fran Martínez 59´), Velasco (Dani Casado 83´).

Goles: (1-0) Ángel García, 86′. (2-0) Mariano, 90′.

Árbitro: Alejandro Carrión Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Imperial Divine (87′) y Mariano (89′) y a los del Ciudad de Murcia Aimane (38′), Felipe Valverde (89′) y Moñino (89′).

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO