sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioCanteraEl Real Murcia Imperial se deja dos puntos en el descuento (2-2)
spot_img

El Real Murcia Imperial se deja dos puntos en el descuento (2-2)

El Real Murcia Imperial llegó al Campo Municipal de El Palmar con la moral en alto después de la gran victoria por 2-0 contra el Caravaca la semana pasada. Carlos Cuéllar, entrenador del Imperial, realizó solo un cambio en el once inicial en comparación con el partido anterior, con Pedracas en lugar de Pedro López en el centro del campo.

El Palmar tomó la delantera temprano en el encuentro al marcar el 1-0 en el minuto 4. Un centro desde la derecha fue rematado por Dieguito en el segundo palo, y desafortunadamente, Toti introdujo la pelota en su propia portería.

A pesar del gol tempranero en contra, el Real Murcia Imperial buscó igualar el marcador y comenzó a dominar el juego. Su esfuerzo dio sus frutos en el minuto 27 cuando Mariano sorprendió a todos con un magnífico lanzamiento de falta desde casi 30 metros que se coló por la escuadra de Javi. Con el marcador nivelado 1-1, el primer tiempo llegó a su fin.

El segundo tiempo vio un partido mucho más parejo, con pocas ocasiones de gol hasta los minutos finales. Carlos Cuéllar realizó cambios en el once, introduciendo jugadores ofensivos como Raúl Martínez, Ángel García y Flavio. El Real Murcia Imperial finalmente logró remontar el partido en el minuto 84 cuando Divine aprovechó un rechace para anotar su tercer gol en las últimas tres salidas del filial grana.

Con el marcador 1-2 a su favor, y con un jugador más por la expulsión del futbolista de El Palmar, David Jiménez, el Real Murcia Imperial tuvo dos oportunidades claras para sentenciar el partido, pero el portero local, Javi Abellán, realizó dos grandes paradas. Sin embargo, en el minuto 94, El Palmar logró el empate gracias a un gol de Carlos Rodríguez, aunque el equipo grana protestó por una mano previa que el árbitro no señaló.

El partido concluyó con un empate 2-2, y el Real Murcia Imperial vio escapar dos puntos nuevamente en el último minuto, similar a su última salida a Montecasillas. Con este resultado, el equipo suma 13 puntos y se encuentra empatado en la zona de playoffs de ascenso a Segunda Federación. La próxima semana, el Real Murcia Imperial recibirá al Molinense en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Ficha técnica El Palmar EG 2-2 Real Murcia Imperial

Jornada 8 – Grupo XIII Tercera Federación

Fecha: 29 de octubre de 2023

Estadio: Campo Municipal de El Palmar

El Palmar EG: Javi, Linares (José María, 57′), Palacios, Mikel, David, Philip (Carlos Rodríguez, 74′), Escribano, Pelayo (Miguel Guirao, 57′), Borja (Rubén Sánchez, 57′), Diego, Fran Resta.

Real Murcia Imperial: Ale Garzón, Juande, Armenteros, Ma Anta, Jorge, Toti, Mariano (Ángel García, 74′), Pedracas (Flavio, 88′), Álex Belmonte, Palomino (Raúl Martínez, 63′), Divine.

Goles: (1-0) Toti (pp), 4′. (1-1) Mariano, 27′. (1-2) Divine, 84′. (2-2) José María Linares, 94.

Árbitro: Álvaro Olmos Abellán. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Real Murcia Imperial Ma Anta (81′) y a los de El Palmar Escribano y Fran Resta. Expulsó al futbolista de El Palmar David Jiménez por doble amonestación en el 84′.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO