viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraJavi Gil, canterano del Real Murcia, firma por la Juventus
spot_img

Javi Gil, canterano del Real Murcia, firma por la Juventus

El joven defensa central zurdo, Javi Gil Puche, de tan solo 17 años, ha protagonizado un impresionante ascenso en su carrera futbolística. Nacido en Molina de Segura, destacó en las bases del Real Murcia hasta el año 2021, cuando del Real Murcia Academia Grana Cadete fue a parar hasta el Juvenil del Deportivo Alavés.

Y ahora, su trayectoria ha dado otro giro sorprendente al firmar por la Juventus de Turín, uno de los clubes más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.

Con más de 1,90 metros de altura, Javier Gil Puche se ha ganado un lugar en el radar de la Juventus gracias a su talento y destreza en el terreno de juego. El joven defensor ha demostrado sus habilidades en el campo, lo que ha llevado al club italiano a interesarse por su incorporación.

Su travesía desde las bases pimentoneras hasta el interés de uno de los clubes más grandes del mundo es un claro ejemplo del valor y el potencial de los jóvenes talentos formados en el Real Murcia. Sin duda, este fichaje es un motivo de orgullo para el club y una muestra del nivel alcanzado por la cantera grana.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO