domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoJavi Recio: "A Marc Baró lo firmamos libre"
spot_img

Javi Recio: «A Marc Baró lo firmamos libre»

Tras la presentación de Marcos Mauro, Javi Recio tomó la palabra en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia, y repasó un día más como se encuentra el mercado de fichajes para el Real Murcia.

Aquí tienes la transcripción completa:

Ayer conocíamos que el Atlético Baleares quiere tomar acciones legales por el fichaje de Marc Baró por el Real Murcia no sé si se puede hablar de esto o si tendremos que preguntar más al club o al propio jugador que es el que viene con la supuesta carta de libertad, ¿Cuál es la postura del club y cuál es la interpretación de la situación?

Bueno yo creo que ante esta situación yo no voy a comentar nada. Yo sé que el Real Murcia ha dado los pasos correctos para firmar un jugador que estaba libre a partir de ahí pues bueno si el Baleares toma medidas yo lo respeto tendrán que hacer lo que crean oportuno pero a partir de ahí nosotros seguimos nuestro camino. Firmamos un jugador libre que llevábamos un tiempo detrás de él y bueno a partir de ahí centrarnos en lo deportivo y olvidarnos de los despachos que no es cosa nuestra.

¿Entonces su fichaje sigue adelante y se incorporará a los entrenamientos?

Sí por supuesto

¿Hay alguna novedad de ayer a hoy con respecto a algún fichaje o alguna negociación?

Bueno espero que en las próximas horas se concrete ya lo de Sergio Santos, que estábamos pendiente de una firma del Real Madrid que parece ser que esta mañana ya se va a concretar todo y a partir de ahí pues esperamos esta semana a poder incorporar a alguien más y centrarnos también en las salidas.

¿En las salidas se ha avanzado algo?

Bueno espero que esta semana podamos cerrar alguna salida pues sabemos que hay equipos interesados en algunos jugadores intentaremos llegar a un acuerdo lo antes posible para poder solucionar una situación incómoda para todos.

¿Todos los jugadores que van a salir lo harán como rescindidos o saldrá alguno cedido?

Quitando a Álex Rubio todos van a salir libres.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO