domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioClubJavier Recio: "La categoría es más exigente que el año pasado"
spot_img

Javier Recio: «La categoría es más exigente que el año pasado»

El Director Deportivo del Real Murcia valoró en los canales oficiales del club la composición del Grupo II de RFEF.

El Director Deportivo del Real Murcia, Javier Recio, ha compartido sus impresiones después de conocer los rivales a los que se enfrentará el equipo en la próxima temporada 2023/24 de la Primera Federación. En declaraciones realizadas a los canales oficiales del club, Recio destacó la exigencia y equilibrio de los grupos, resaltando la competitividad que se espera en esta categoría.

«Creo que los dos grupos son bastante equilibrados, con rivales directos importantes. La categoría es muy exigente, ya lo fue el año pasado pero este año lo será aún más»

Recio señaló la importancia de jugar contra equipos de alto nivel y competir cara a cara con cada rival. También mencionó la existencia de equipos con presupuestos significativos, que podrían representar una amenaza a tener en cuenta. Además, hizo hincapié en la relevancia histórica y la pasión de ciertos equipos y sus aficiones, quienes también buscarán ubicarse en las posiciones más altas de la tabla.

«Hay muchos equipos que harán equipos para estar arriba. Intentaremos hacer un buen equipo para pelear por estar arriba porque creo que la categoría será la más exigente de los últimos años», afirmó Recio con determinación.

Real Murcia CF
- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO