viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraJuande García se une al Real Murcia Imperial
spot_img

Juande García se une al Real Murcia Imperial

El Real Murcia ha anunciado oficialmente la incorporación de JuandeDios García Martínez ‘Juande‘, un prometedor lateral derecho de tan solo 20 años, para unirse al Real Murcia Imperial, el equipo filial del club. Además, se ha confirmado que Juande participará en la pretemporada con el primer equipo, que comenzará mañana miércoles en Pinatar Arena.

Juande García llega al Real Murcia procedente de La Nucía, donde ha pasado la temporada pasada jugando en el equipo filial pero con una dinámica cercana al primer equipo, llegando incluso a ir convocado con el equipo de Primera Federación.

A lo largo de su formación en las categorías inferiores, Juande ha defendido los colores de clubes como el Kelme CF, el Patacona CF y el Levante UD. Estas experiencias han contribuido a su desarrollo como jugador, y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su talento en un nivel más competitivo con el Real Murcia.

El nuevo lateral derecho del Imperial se caracteriza por su velocidad, habilidad defensiva y capacidad para sumarse al ataque, cualidades que podrían resultar valiosas para el Real Murcia en la próxima temporada.

Con este fichaje ya son tres las incorporaciones del filial grana para la próxima temporada tras el atacante Raúl Martínez y el portero Erik Santiago.

Trayectoria de Juande Martínez, nuevo jugador del Imperial

TemporadaEquipoCategoríaPJG
2019-2020Levante UD Juvenil BLiga Nacional221
2020-2021Patacona CF JuvenilDivisión de Honor170
2021-2022CF La Nucía JuvenilDivisión de Honor211
2021-2022CF La Nucía BPreferente50
2021-2022Levante UD JuvenilDivisión de Honor50
2022-2023CF La Nucía BPreferente351
- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO