Inicio Club La afluencia más baja en el Enrique Roca desde que llegó Felipe...

La afluencia más baja en el Enrique Roca desde que llegó Felipe Moreno

0
200
gradas enrique roca
Foto: Real Murcia

El partido del Real Murcia CF contra el Linares Deportivo, que culminó en una valiosa victoria por 1-0, tuvo una afluencia de 9.667 espectadores, lo que lo convirtió en el encuentro con menor asistencia de público al estadio Enrique Roca de Murcia desde que Felipe Moreno llegó a la propiedad del club en marzo de este mismo año.

Cabe destacar que el partido anterior a la llegada de Moreno a la presidencia del Real Murcia atrajo solo a 5.826 espectadores para el enfrentamiento contra el Gimnástic de Tarragona. Sin embargo, tras su llegada, logró llenar las gradas con 27.831 espectadores en el enfrentamiento contra el FC Barcelona B, un partido que se convirtió en el más concurrido en la historia de la Primera Federación.

Hasta el partido contra el Linares, las gradas del estadio Enrique Roca nunca habían bajado de los 10.000 espectadores en los 11 partidos posteriores desde que Moreno asumiese el mando.

Como anécdota, cabe destacar que el Real Murcia no ha perdido un partido en el estadio Enrique Roca con una asistencia de menos de 10.000 personas desde el 27 de marzo de 2022, cuando fue derrotado por La Nucía con solo 5.475 espectadores en las gradas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí