domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaLa tercera peor derrota en la historia del Enrique Roca
spot_img

La tercera peor derrota en la historia del Enrique Roca

La reciente derrota del Real Murcia por 1-4 ante el Málaga CF se ha inscrito como la tercera peor caída del equipo en la historia de su estadio, Nueva Condomina, desde su inauguración a finales de 2006.

Solo dos partidos han terminado en descalabros mayores para el conjunto grana en su coliseo desde entonces, destacando el doloroso 2-6 sufrido ante el Hércules el 14 de abril de 2012. Esa noche, bajo la dirección de Iñaki Alonso, el Real Murcia comenzó adelantándose en el marcador, para luego ser avasallado y culminar con una goleada en contra, un eco sombrío que se ha replicado en el reciente enfrentamiento con el equipo malagueño.

Otra derrota significativa tuvo lugar el 11 de enero de 2020, en un cruce de Copa del Rey frente al CD Leganés, que por aquel entonces militaba en la Primera División y pertenecía a Felipe Moreno. El resultado final fue un contundente 0-4, marcando otra noche para el olvido en la historia reciente del club murciano.

Aunque estas son las derrotas más abultadas, el resultado de 1-4 no es desconocido para los seguidores del Real Murcia en Nueva Condomina. De hecho, el primer partido que el Real Murcia disputó en este estadio terminó con ese mismo marcador en contra, fue el 26 de noviembre de 2006 frente al Real Valladolid.

Desde entonces, la afición grana ha presenciado caídas idénticas en varias ocasiones más: contra el CD Tenerife el 16 de junio de 2007, frente al RCD Mallorca el 20 de abril de 2008, ante el Real Zaragoza el 28 de febrero de 2009, contra el FC Cartagena el 8 de noviembre de 2009, y más recientemente, el 30 de octubre de 2022, en un duelo contra el CA Osasuna B.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO