miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimera RFEFLa UD Ibiza cierra tres fichajes
spot_img

La UD Ibiza cierra tres fichajes

La Unión Deportiva Ibiza ha oficializado otros tres fichajes en los últimos días. 

Unai Medina ha firmado por una temporada más otra opcional con el Ibiza. El experimentado lateral derecho vuelve a una categoría, en la que logró el ascenso la última vez que la disputó. Fue con el Racing de Santander en la 2021/2022. La pasada campaña jugó en Segunda División con el equipo cántabro.  

Alberto Escassi ha firmado para las próximas dos temporadas con los ibicencos. El veterano jugador, que se puede desenvolver tanto de defensa central como de mediocentro, baja a la categoría de bronce después de haber militado las últimas doce temporadas en Segunda División. En la categoría de plata ha disputado un total de 359 encuentros y ha anotado 16 goles.  Sus tres últimos años han sido en el Málaga.

Abde Damar ha firmado por dos temporadas con el conjunto ibicenco. El futbolista marroquí de 23 años que puede desenvolverse en diferentes posiciones de ataque, tanto de delantero como de extremo. En las dos últimas temporadas militó en el Espanyol B, Segunda RFEF. Marcando un total de ocho goles. 

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO