sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoLara Vilarino seguirá en el Real Murcia hasta 2025
spot_img

Lara Vilarino seguirá en el Real Murcia hasta 2025

El Real Murcia Femenino ha anunciado oficialmente la renovación de contrato de Lara Julia Vilarino, la talentosa extremo derecha de 19 años, quien seguirá luciendo el escudo del equipo durante las próximas dos temporadas. Su destacada actuación en su primer año con el primer equipo ha sido determinante para asegurar su continuidad en el club.

Lara Vilarino rápidamente se ha convertido en una figura indiscutible en el equipo durante la temporada pasada, destacando por su rapidez y verticalidad en el campo, lo que la convierte en una jugadora clave en el ataque. Su habilidad y electricidad para desbordar por la banda han sido elementos determinantes en los éxitos del equipo, siendo una constante amenaza para las defensas rivales en cada partido.

La renovación de Lara Vilarino ha sido considerada como una medida estratégica por parte del club, que valora su proyección prometedora en la categoría. Su continuidad en el equipo reafirma la confianza que la directiva y el cuerpo técnico depositan en su talento y potencial, con la expectativa de que siga aportando al equipo en la búsqueda de logros en las próximas temporadas.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO