viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoLarrea: "Por querer acortar plazos di pasos hacia atrás"
spot_img

Larrea: «Por querer acortar plazos di pasos hacia atrás»

En la rueda de prensa de ayer tras el tras el entrenamiento en La Torre Golf Resort, Pablo Larrea, mediocentro del Real Murcia, compartió sus impresiones sobre el trabajo con el nuevo entrenador, Pablo Alfaro, y la situación actual del equipo.

Larrea comenzó expresando su satisfacción y el entusiasmo del equipo por asimilar las nuevas estrategias de Alfaro: «Estamos contentos y asimilando los nuevos conceptos e ideas que el míster quiere implantar y con ganas de que llegue el fin de semana».

Sobre su proceso de recuperación, Larrea admitió que enfrentó desafíos: «Ha sido complicado, al final uno llega con ganas de ayudar al equipo y por querer acortar plazos se dieron pasos para atrás, pero eso ya está olvidado y ahora estoy muy bien y cogiendo ritmo».

El mediocampista también reconoció el papel vital de la afición, subrayando su importancia en el impulso moral del equipo: «La afición nos da la vida y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para responderles».

Mirando hacia el futuro inmediato, Larrea comentó sobre el próximo rival, el Intercity: «Mañana lo miraremos más para ver cuáles son los puntos fuertes del Intercity y ver dónde les podemos hacer daño». Su enfoque se centra en una preparación meticulosa y en aprovechar las oportunidades tácticas.

Finalmente, Larrea abordó los próximos enfrentamientos del equipo: «Tenemos un déficit con respecto a los equipos de arriba y hay que acortarlo; sabemos cuál es el objetivo y el vestuario tiene ganas de sumar de tres en tres para ir acortando esa diferencia y el equipo está mentalizado para ello».

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO