miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoLas excusas se agotan en el Real Murcia (0-0)
spot_img

Las excusas se agotan en el Real Murcia (0-0)

El Real Murcia sigue sin ofrecer un juego convicente y las excusas de Gustavo Munúa comienzan a agotarse después de más de un mes de competición.

El Real Murcia y el CD Alcoyano se enfrentaron en un partido que prometía mucho, pero que finalmente se convirtió en un nuevo capítulo de frustración para el equipo grana.

En esta ocasión, si recordamos que Gustavo Munúa achacó el mal juego del equipo en el partido anterior ante el San Fernando, a las condiciones del campo y al viento, hay que decir que el terreno de juego se encontraba en condiciones envidiables y no corría ni una pizca de aire en el ambiente, pero el juego y el resultado fue igual de desalentador en en semanas anteriores. El Real Murcia sigue sin ofrecer un juego convincente, y las excusas se agotan rápidamente.

El duelo contra el CD Alcoyano se caracterizó por la falta de brillo en el juego de ambos equipos. El Real Murcia no logró encontrar su rumbo y se vio inmerso en un conjunto de imprecisiones, un espectáculo que deja mucho que desear para un equipo que tenía aspiraciones de estar en lo más alto de la tabla.

El técnico uruguayo realizó cambios significativos en el once, incluso dejando a Pedro León en el banquillo. Además, otra de las inclusiones destacadas en el once fue Gianni Cassaro, portero que entraba sustituyendo a Manu García, y que se destacó como uno de los mejores jugadores del partido, salvando a su equipo en un par de ocasiones. Sin embargo, su brillante actuación no fue suficiente para evitar otro empate sin goles que deja un sabor agridulce en los aficionados.

El partido careció de emociones y momentos destacados. Las ocasiones de gol fueron escasas, y los intentos de ambos equipos se encontraron con una férrea defensa y porteros seguros en sus respectivas porterías. El Real Murcia estuvo cerca de abrir el marcador en la última jugada de la primera parte, cuando un disparo de Carrillo estrelló el balón en el larguero, pero esa fue una de las pocas ocasiones de peligro.

La afición del Real Murcia expresó su frustración con pitos al descanso y, sobre todo, al final del partido. La presión sobre el equipo y el entrenador está aumentando, y las expectativas de mejorar la situación son cada vez más altas.

Aunque queda mucha liga por delante y tiempo para enderezar el rumbo, está claro que el Real Murcia tiene un largo camino por recorrer para recuperar la confianza y el juego que se esperaba de un equipo con sus aspiraciones. Las críticas se acumulan, y las excusas se agotan, dejando al entrenador y al equipo con mucho trabajo por delante para encontrar la senda del éxito.

Ficha Técnica Real Murcia 0-0 CD Alcoyano

Primera Federación Grupo 2 – Jornada 6

Fecha: 1 de octubre de 2023. 18:00 horas.

Estadio: Enrique Roca de Murcia. 12.473 espectadores.

Real Murcia: Gianni Cassaro, José Ruiz, Marcos Mauro (Alberto González, 45), Víctor Rofino, Marc Baró, Tomás Pina, Isi Gómez (Pedro León, 80), Dani Vega, Iker Guarrotxena (Montoro, 58), Artuto Molina (Rojas, 45) y Carrillo (Rodri Ríos, 69).

Alcoyano: Perales, Primi, Nieto, Álvaro Vega, Albisua, Imanol García (Juanan, 60), Armental (Lara, 90), Pradera (Raúl Alcaina, 70), Agüero (Sergi López, 90), Ganet (Sergi García, 60) y Campabadal.

Goles: No hubo.

Árbitro: Manrique Antequera, del colegio andaluz. Mostró amarilla a los jugadores del Real Murcia Rodri Ríos, José Ruiz y Alberto González y a los del Alcoyano Molina, Imanol, Armental, Campabadal, Albisua y Agüero.

Incidencias:  Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el incendio de las discotecas de la zona de Atalayas.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO