lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoLiberan a dos inmigrantes ocultos en el autobús del Real Murcia
spot_img

Liberan a dos inmigrantes ocultos en el autobús del Real Murcia

El vehículo del Real Murcia se disponía a abandonar Ceuta cuando se ha tenido que coordinar al equipo de rescate para sacar a las personas ocultas en el interior del autobús.

El Real Murcia ha tenido un regreso algo accidentado a la capital del Segura después de su derrota en Ceuta. Los bomberos tuvieron que intervenir en la zona de embarque de vehículos en el puerto de Ceuta para rescatar a dos inmigrantes que quedaron atrapados en el interior del autobús del conjunto grana, con la intención de traspasar al otro lado del estrecho en el ferry que llevaría a los jugadores de regreso a la península.

El equipo grana no pudo abandonar Ceuta a la hora programada, ya que tuvo que esperar las maniobras de liberación emprendidas por el equipo de bomberos, quienes respondieron a la alerta recibida en torno a las nueve de la noche.

Aunque en un principio se planteó la posibilidad de que el equipo pernoctara en Ceuta, finalmente se les permitió viajar en otro ferry en la noche del domingo, retomando su viaje de regreso.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO