miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoManrique Antequera será el árbitro del Real Murcia-Alcoyano
spot_img

Manrique Antequera será el árbitro del Real Murcia-Alcoyano

El próximo enfrentamiento del Real Murcia contra el Alcoyano estará bajo la dirección arbitral de Juan Antonio Manrique Antequera, del Colegio Andaluz. El partido está programado para el próximo domingo a las 18:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Manrique Antequera, nacido en Motril (Granada) hace 32 años, está en su segunda temporada como árbitro de la Primera Federación, lo que lo convierte en un nombre relativamente nuevo en esta categoría. Hasta ahora, ha dirigido un total de 13 partidos en esta división, con un historial que incluye 5 victorias para los equipos locales, 5 empates y 3 victorias para los equipos visitantes.

En cuanto a su estilo de arbitraje, Manrique Antequera tiende a mostrar un promedio ligeramente más alto de tarjetas amarillas, con un promedio de 6.25 tarjetas por partido. Sin embargo, no es propenso a expulsar a muchos jugadores, ya que su promedio es de 0.25 expulsiones por encuentro.

Manrique Antequera ya ha tenido la experiencia de arbitrar al Real Murcia en tres ocasiones anteriores, y su historial con el equipo grana es perfecto, con tres victorias en los encuentros que ha dirigido. El primer partido fue en la Copa Federación de la temporada 2019/20, donde el Real Murcia venció al Talavera de la Reina por 1-0. Luego, en la temporada 2021/22 de Segunda Federación, el Real Murcia ganó 2-0 al Mar Menor bajo su arbitraje. La temporada pasada, el 11 de diciembre de 2022, el Real Murcia derrotó al Sabadell por 3-1 con Manrique Antequera como árbitro.

En cuanto al Alcoyano, esta será la segunda vez que Manrique Antequera dirija un partido de este equipo. Su primer encuentro con el Alcoyano se produjo la temporada pasada, donde el equipo empató 1-1 contra el Intercity.

El equipo arbitral estará compuesto por Vicente Javier Almarche González y Manuel Herrera Ruiz como asistentes, mientras que Salvador Abril Portillo desempeñará el papel de cuarto árbitro.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO