domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoManu García ha igualado su peor racha sin imbatibilidad
spot_img

Manu García ha igualado su peor racha sin imbatibilidad

El guardameta Manu García, quien llegó al Real Murcia en el verano con una destacada reputación, en la que sobresalía el dato de ser el portero con más porterías a cero en las dos temporadas de historia de la Primera Federación, ha tenido un comienzo de temporada muy alejado de esos registros.

Y es que, a pesar de su historial, Manu García aún no ha logrado mantener su portería a salvo en ninguno de los cuatro primeros partidos que ha disputado con la camiseta del Real Murcia.

El portero de 32 años, conocido por su solidez en la portería, ha igualado su peor registro en cuanto a imbatibilidad en la Primera Federación. Antes de su llegada al Real Murcia, Manu García había experimentado rachas complicadas en las que recibió goles en cuatro partidos consecutivos. Este récord negativo se produjo en dos ocasiones mientras defendía la portería del Nàstic de Tarragona. La primera ocasión fue en la temporada 2021/22, entre las jornadas 32 y 35, y la segunda tuvo lugar en la temporada 2022/23, en las jornadas 12 a 15.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO