viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioCanteraMapeka abandona el Real Murcia Juvenil A
spot_img

Mapeka abandona el Real Murcia Juvenil A

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Mapeka, entrenador del Real Murcia Juvenil de División de Honor hasta esta semana, ha decidido dejar su puesto para unirse al CD Bullense, que actualmente ocupa el último lugar en el Grupo XIII de Tercera Federación.

La noticia de la destitución de Miguel Peñalver, como técnico del equipo de Bullas dejó una vacante en el banquillo del CD Bullense, y Mapeka no dudó en aprovechar esta oportunidad. De hecho, ayer mismo ya dirigió su primer entrenamiento como el nuevo entrenador del equipo de Bullas.

El Juvenil A del Real Murcia no había tenido un comienzo espectacular en la temporada, sumando solo 4 puntos en sus primeros cuatro partidos, lo que los colocaba en la undécima posición del Grupo 7 de División de Honor.

Es importante recordar que Mapeka inicialmente estaba destinado a desempeñar el papel de director de la cantera del Real Murcia, pero esta posición fue otorgada a Pedro Asensio durante el verano. Como resultado, Mapeka asumió el cargo de entrenador del equipo de División de Honor, y ahora ha optado por un nuevo desafío al unirse al CD Bullense.

El actual segundo entrenador del equipo y preparador físico, Santos Valero, será el encargado de dirigir al equipo este fin de semana ante el Levante UD, a la espera de que el club oficialice la llegada de un nuevo entrenador.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO